Con un rating respetable, "¿Quién es la máscara?" develó su ganadora y lanzó la segunda temporada

El ciclo de CHV encanta a la audiencia.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 06:36

Demasiada expectativa había de cara al final de “¿Quién es la máscara?” y es que, el último domingo, Julián Elfenbein decidió que se postergara un día más la revelación de la identidad de “Muñeca”.

Fue así que, ya con la satisfacción de saberse ganadora de la primera temporada de “¿Quién es la máscara?”, quien se encontraba dentro del traje aguardó una emisión más desde su trono.

Anoche, el conductor del ciclo de Chilevisión invitó a los investigadores a que lanzaran sus apuestas y dijeran quién estaba dentro de “Muñeca”. Como casi siempre pasa, no hubo quórum.

En lo que coincidieron los jueces es en que la voz era dulce y femenina, por lo que Millaray Viera aseguró que la ganadora era María José Quintanilla. Por su parte, Cristián Sánchez se inclinó por Denise Rosenthal.

Fuente: Chilevisión

Otra opción fue la que propuso Macarena Pizarro, que votó por Daniela Castillo, idea a la que se sumó el humorista Cristián Riquelme. Definitivamente, ellos estaban en lo cierto. 

Con muchísima emoción, la cantante conocida por haber logrado el triple disco de oro y doble disco de platino con las ventas de su primer album se mostró agradecida y dedicó a su padre este nuevo logro en su carrera artística.

Fuente: Chilevisión

Recordemos que el padre de la ganadora de la primera temporada de “¿Quién es la máscara?” falleció hace unos meses a causa de coronavirus. Castillo expresó: “Volví a cantar dentro de la Muñeca. Fue la primera vez que volví a cantar tras la muerte de mi papá”.

De esta manera, el final del certamen artístico llamó tanto la atención que el rating llegó a ocho puntos y quedó en el segundo puesto de los programas más vistos de la noche. Cabe destacar que este no fue el final de la competencia, porque de inmediato arrancó la segunda temporada.

 

La segunda entrega de “¿Quién es la máscara?” ya está al aire

Casi ningún reality da finalización a su primera temporada con la segunda, literalmente, al aire. Pero en Chilevisión hicieron eso y lograron captar la atención de los más curiosos.

Fuente: Chilevisión

Los nuevos personajes por adivinar ya hicieron su presentación formal, ellos son seis: “Banana”, “Bola disco”, “Puma”, “Pelos”, “Calavera” y “Unicornio”. Ya saben cómo se juega, ahora es momento de poner en práctica lo aprendido.

Fuente: Chilevisión
Fuente: Chilevisión

Otras Noticias