Se acerca el día más especial: Mayte Rodríguez presumió el avance de su embarazo y causó impacto

Flechó corazones entre sus fans.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 21:44

Cada vez falta menos para que Mayte Rodríguez tenga en brazos a su primer guagua y los sentimientos están a flor de piel en su perfil de Instagram. 

Completamente derretida de amor, la hija de Carolina Arregui mostró hace unas semanas los conjuntos que ya adquirió para cuando nazca su bebé y los accesorios que le hicieron llegar algunos de sus allegados. 

Se presume que será a finales de año o comienzos de enero cuando la modelo de 32 años pueda conocer a su hijo, fruto del amor con su pololo Camilo Figueroa.

Encantada de mostrar su guatita, Mayte Rodríguez dejó evidencias una vez más del avance de su embarazo este miércoles cuando subió una fotografía tocando con sus manos el vientre y vestida con un sublime traje de baño de color oscuro. 

La maravillosa postal no tardó en sumar miles de halagos y comentarios llenos de emoticones enamorados. Además, ella aprovechó para premiar ese fabuloso momento de transformación en el cuerpo de una mujer con una sencilla frase: "Con un ser". 

Hace unos meses la actriz reveló junto a una galería de fotografías en Instagram que está en la espera de un varoncito y mencionó con alegría que quedó satisfecha con la noticia: "Es un niño. Mi guerrero, mi hombre. Mi dulce regalo". 

Mayte Rodríguez mostró el avance de su embarazo. 

Durante la maternidad también ha estado enfocada en diversas remodelaciones que está realizando en su hogar, posiblemente finiquitando detalles para ese día especial. 

Además de compartir detalles de su embarazo, Mayte publica algunas de sus rutinas de ejercicios para mantenerse activa. Eso sí, tomando las previsiones necesarias para cuidar a su guagua. 

Su mamá fue una de las primeras que se mostró orgullosa por la posibilidad de convertirse en abuela y espera con ansias la llegada del bebé: "Es inexplicable este sentimiento de amor tan genuino, incondicional, pero a la vez tan poderoso e inmenso como el Universo. Somos bendecidas hija".

En cuenta regresiva para ese día especial, será cuestión de tiempo saber cómo será el recibimiento familiar y qué nombre le colocará Mayte Rodríguez a su bebé. 

Otras Noticias