Duro con la competencia: Mega estrena el mes con un arrasador rating y alistaría su nueva jugada

La televisora tiene razones para celebrar.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 20:59

Llueven las buenas noticias para Mega a poco de empezar el mes de noviembre. Desde hace varios meses, la televisora habría movido sus fichas para cerrar el 2021 con broche de oro y, la verdad, es que la estrategia está dejando resultados.

Es sabido que una de las producciones que cuenta con un rating muy positivo por sobre la competencia es "Pobre novio". La teleserie protagonizada por Julián Elfenbein, Francisca Walker y Diego Muñoz ha calado hondo en el corazón del público. 

Este martes a la noche la señal propiedad del holding Megamedia emitió un nuevo capítulo, donde, después de una larga espera se conoció a la ganadora de la rifa. Alicia (encarnada por la actriz Luz Valdivieso) se llevó el premio, lo que provocó diversas reacciones en las redes. 

"Pobre novio" suma buenas cifras en el rating. 

Apenas, a unos días de comenzar noviembre, Mega lideró de 20 a 00 horas el rating hogar con 15 puntos y 6.4 en el comercial. Con una marcada diferencia estuvo Chilevisión (10.1 hogar y 4.1 comercial), TVN (6.7 y 1.6) y Canal 13 (5.3 y 1.6). 

"Pobre novio" no es la única producción que se alzó con excelentes números en el rating: "Demente" también está entre los favoritos a poco de su gran final. Se acrecienta la emoción en la etapa cumbre de la teleserie. Muchos fanáticos están atentos a lo que ocurrirá con Mateo, así que los memes y comentarios están sacudiendo Twitter. 

El pasado lunes se estrenó en las pantallas de Chilevisión el show "¿Quién es la máscara?", pero, aunque la aceptación fue total para ubicarse en el segundo lugar, fue Mega quien se llevó el trono una vez más. 

Se acerca el final de "Demente".

Según cifras de CHV, el rating se ubicó de 22:30 a 00:41 en 14 puntos a favor de la cadena del Grupo Bethia, seguido por Chilevisión (11.6), TVN (7.1) y Canal 13 (3.8).

"Meganoticias" también lidera la lista en cuanto a sintonía se refiere. El pasado lunes realizaron una transmisión especial con el reportaje "Misión encubierta", que posicionó nuevamente a la televisora.

Todavía queda tiempo a favor para ver cómo cerrará Mega el mes de noviembre, sin contar que pronto también debutará el estelar "Amar profundo", tras el final de "Demente". ¿Qué pasará?

Otras Noticias