Cristián Riquelme dio detalles sobre el delicado estado de alguien especial: "Recién operado"

Encendió las alarmas en Instagram.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 22:41

Al parecer, los últimos días están un tanto complicados en el hogar de Cristián Riquelme, como comentó el actor hace pocas horas en su perfil de Instagram. 

Es sabido que al comediante le gusta compartir el más mínimo detalle de sus vivencias familiares y algunos proyectos en la red social. Además, en muchos casos pone en práctica su buen sentido del humor para hacerlo. 

Este miércoles el investigador de "¿Quién es la máscara?" usó la plataforma para desahogarse sobre lo que pasa en su casa. A través de unas historias relató que sus hijos están resfriados, pero, hay alguien especial que tampoco atraviesa su mejor momento. 

Al igual que otros famosos, Cristián Riquelme es muy apegado a su mascota, un perro Gran Danés. El sabueso suele acompañarlo en la mayoría de sus paseos y no puede pasar desapercibido por su gran tamaño y porte. 

Ahora bien, según relató el exjurado de "Yo soy" el perro tuvo que ser operado hace unas semanas de una patica porque sufrió un accidente, así que mostró en las historias que aún tiene la extremidad paralizada hasta que pueda recuperarse del todo. 

Bueno, aquí está mi accidentado, ahí le operaron su patita. ¿Cómo está mi guatón? Ya llevamos dos semanas ya. Aparte de todos los niños resfriados en la casa tenemos a este gordo recién operado. Limpiamos sus heridas, está mejorando mucho. 

Poco después, Cristián Riquelme explicó que su look no era el mejor porque, entre tantas cosas, no le da chance de nada: "Con los tres niños y el perro accidentado no hay tiempo". 

Fue a finales de octubre cuando Cristián subió una fotografía de su mascota y anunció lo que le había pasado. "Mi puelo, un accidente le dejó una fractura", agregó junto a la postal. 

En medio de la lenta recuperación, su mascota continúa con el collar isabelino para evitar que se revise la pata y luce un poco cabizbajo. Mientras se aclara el panorama, Riquelme debe enfocarse también en sus proyectos, entre ellos seguir con las grabaciones de "¿Quién es la máscara?". 

Otras Noticias