Sorpresa total: la declaración de Arturo Vidal hacia famosa cantante chilena

El futbolista lo evidenció a través de sus redes sociales.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 21:00

Arturo Vidal no duda en hacer parte de su vida a sus miles y miles de seguidores en Instagram. Consciente de la gran cantidad de personas que van detrás de sus pasos día a día (número que al día de hoy supera los 16 millones), sabe que sus fanáticos son parte esencial de su carrera.

Con muchos logros dentro de las canchas, al día de hoy Vidal disfruta de una vida soñada, por la que saca aplausos a diario. A pesar de ello, jamás olvida de donde proviene, por lo que lleva siempre en alto la bandera de Chile.

Teniendo en cuenta esto último, el jugador del Inter de Milán comparte contenidos de lo más diversos en sus historias de Instagram, varios de los cuales incluyen de canciones de distintos artistas que, seguramente, formen parte de su playlist.

A ello se suma el hecho de que, también en esta sección, Arturo Vidal ha evidenciado la admiración que siente por varias bandas y músicos, algunos de los cuales son sus compatriotas.

Un caso de estas características tuvo lugar nuevamente en la red social de la camarita, cuando el deportista y estrella internacional del fútbol sorprendió a más de uno al plasmar su gran admiración por la cantante Denise Rosenthal.

Para demostrarlo, Arturo Vidal compartió una seguidilla de registros audiovisuales en donde podían visualizarse fragmentos del videoclip de la canción “Demente”, en el cual la artista chilena compartió labores con la cantante española Lola Índigo.

Colocando emojis de la bandera nacional y manos aplaudiendo, Arturo Vidal no dudó en mostrar su apoyo y dar lugar a que otras personas conozcan el talento y el increíble trabajo realizado por Denise Rosenthal.

Otras Noticias