Se conoció el motivo del quiebre entre Daniela Kirberg y Julián Elfenbein: imperdonable

La modelo guarda silencio desde 2019.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 21:12

Dentro del mundo del espectáculo, una de las separaciones que más dieron de qué hablar y más interrogantes despertaron en el público y en los propios famosos fue la de Daniela Kirberg y Julián Elfenbein.

Pese a que el final de este matrimonio se haya dado en 2019, durante el 2020 y este año nadie dio detalles sobre las verdaderas causas que llevaron a Julián y a Daniela Kirberg a terminar con un matrimonio de 20 años.

Sin embargo, Sergio Rojas, el periodista de espectáculo que forma parte del programa “Me late prime”, reveló una curiosidad que no para de sorprender y deja en un lugar muy desfavorable a la figura de "We Love Models".

Según el panelista, Kirberg habría tenido otra pareja luego de separarse del conductor de “Pasapalabra”, de hecho en su momento se conoció que se trataba de una persona cercana a ellos, ¡un amigo de la pareja! Es por eso que este desenlace habría afectado tanto a Julián Elfenbein, algo que fue muy visible para todos.

En este escenario Paula Escobar, compañera de Sergio Rojas, también se refirió a la periodista. Lo hizo para revelar que incluso si esa relación fue muy corta, después de haberla terminado Daniela Kirberg no analizó la posibilidad de volver con Julián puesto que ya no quería nada con él.

Por supuesto que esta novedad sorprendió a los seguidores de Daniela Kirberg, ya que goza de gran popularidad y una imagen positiva. Sin embargo, este pequeño detalle cambia la historia.

Recordemos que, hace un tiempo, ella era considerada una especie de “gurú” y constantemente era consultada por sus seguidores acerca de cómo había superado su separación.

En ese entonces Daniela confesó: “Es difícil, creo que es fundamental hacer terapia, deporte y apoyarte en tu familia”, pero la realidad era que “ya estaba embarcada en otro barco”, como lo dijo Sergio Rojas.

Otras Noticias