Pancha Merino fue despedida de Milf: todo lo que se sabe de su salida

Revelaron cómo sería su reacción tras esta noticia.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 21:39

Nadie lo vio venir. La fiel audiencia de Milf se acaba de llevar una inesperada sorpresa, debido a que diversos medios reportaron el despido de Pancha Merino del programa, en el cual se había afianzado como uno de los rostros más queridos del público.

Así lo reportó recientemente “Fotech.cl”, medio que señaló a la producción de tomar esta drástica decisión, quienes ahora toman caminos separados.

Desde el pasado año, se convirtió en una de las figuras más recurrentes del espacio, pasando de tener invitaciones esporádicas a ser rápidamente una de sus anclas, junto a Claudia Conserva y el resto de las panelistas. Sin embargo, algo sucedió.

Pancha Merino fue despedida de Milf. Fuente: (TV+)

Lo que se sabe de su salida

Todo parece indicar que los constantes cruces de palabras entre la actriz y una de ellas, fue la gota que derramó el vaso. Es importante recordar las recientes críticas que recibió por parte de un sector de la audiencia, quienes consideraron que hacía “cero aporte” al show, por lo tanto ya se venía creando un cierto nivel de tensión.

Ahora bien, el citado medio reportó que las constantes diferencias de Pancha Merino con Francesca, la hermana de la conductora de Milf, fue lo que originó su salida.

Como muchos recordarán, han sido numerosas las ocasiones en que ambas figuras han intercambiado palabras, no precisamente de una forma amigable ante las cámaras.

Naturalmente siempre ha dado de qué hablar, sin embargo, fue este mismo lunes que se conoció el despido de la presentadora.

Aseguran que la actriz se sentiría "traicionada".

La reacción de Pancha Merino

Al momento de salir esta nota, desde Chile 24 constatamos que la famosa todavía no reaccionó, al menos en público tras estos primeros reportes de su despido de Milf. No obstante, se está especulando con lo que sería su postura sobre este hecho.

Siguiendo la información que el mencionado portal publicó recientemente, Pancha Merino se sentiría “traicionada”, pues considera que la usaron para subir el rating y traer al programa a su gran amiga, Berta Lasala, quien se afianzó como panelista.

La partida de Merino es una de las tantas salidas que hubo, como fue el caso de Renata Bravo o Yazmín Vásquez, quienes no se mordieron la lengua a la hora de referirse de sus respectivas marchas del espacio de TV+.

Otras Noticias