Habló Claudia Conserva: se refirió a los reportes del despido de Pancha Merino

La animadora rompió el silencio.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 22:56

Si existió un tema que acaparó las portadas de los medios en las últimas horas, fue sobre el presunto despido de Pancha Merino de Milf y como era de esperarse, Claudia Conserva terminó reaccionando recientemente ante estos reportes.

Fue muy clara al romper el silencio y referirse en el citado show sobre este tema, que sin duda tomó por sorpresa a sus seguidores y especialmente a la fiel audiencia del espacio.

Es importante recordar que los primeros datos exponían un alto nivel de tensión entre la actriz y la hermana de la conductora, Francesa, lo que terminó por romper las relaciones y el eventual despido.

Asimismo, se hizo referencia sobre cómo se sentiría Pancha Merino, a quien describieron como una persona “traicionada”, pues el programa se habría favorecido de su figura para mejorar el rating.

En las últimas horas, surgieron numerosos reportes sobre el supuesto despido de Pancha Merino.

La respuesta de Claudia Conserva

Las redes reaccionaron rápidamente sobre este tema y por supuesto la animadora no quiso quedarse con los brazos cruzados. “Hoy aparece que Francisca Merino es despedida de Milf por problemas irreconciliables con la Vena”, empezó su reflexión acerca del tema que desestimó por completo.

“Lo más divertido es que se llevan regio”, indicó Claudia Conserva al describir la relación entre su hermana y la actriz, a quienes señalaron de tener diferencias.

Además, explicó que no entiende el motivo por cual aparecen estos reportes, los cuales tildó de “mala leche”, cuando en realidad todo el equipo lleva una dinámica amena.

Claudia Conserva desestimó los rumores. Fuente: (TV+)

"Cuando se trabaja en televisión surgen rumores y uno no puede darse el tiempo de andar desmintiendo todos los rumores", agregó Claudia Conserva para explicar los motivos por los que se tomó el tiempo para desmentir estas especulaciones.

Por si fuera poco, confirmó que Pancha Merino estará nuevamente en Milf este próximo jueves, porque es “el día que le corresponde”, fecha en la que se espera que sea ella la que se manifieste sobre el tema.

“Van a escuchar de boca de la Pancha Merino que todo lo publicado es falso”, concluyó la conductora estrella de TV+ hace tan solo unas horas.

Otras Noticias