En buena compañía: el fabuloso plan de Mayte Rodríguez para este domingo

Anunció su nuevo proyecto para el 2022.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 20:24

Poco a poco se acerca el día más especial para Mayte Rodríguez: el nacimiento de su primer bebé. La polola de Camilo Figueroa espera ese momento con ansias y ya estaría alistando los últimos preparativos para la llegada de la cigüeña. 

Ni en la recta final de su embarazo la hija de Carolina Arregui deja de realizar sus entrenamientos deportivos para llevar un estilo de vida saludable. Este domingo, subió una foto a su feed en la que salía con una de sus mascotas tras subir el cerro. 

"Lindo domingo para todos. ¿Deporte y cerrito con los cachorros? Con calma, pero preparándome para la Maratón 2022", comentó la modelo de 32 años

Mayte presumió sus planes de domingo. 

No es secreto que la actriz es muy activa en sus entrenamientos deportivos y disfruta sumarse a actividades que ameriten mantenerse en movimiento. Será en mayo del 2022 cuando se realice la Maratón en Santiago, como una forma de volver a las calles después de la larga cuarentena del 2020. 

Se estima que el bebé de Mayte Rodríguez nazca en el transcurso del mes de diciembre. La famosa ya comienza a prepararse para los inquietantes proyectos que estarán en su agenda el año que viene. 

Mientras se aproxima el cierre de un nuevo año, Mayte también presumió en Instagram varias imágenes de los primeros accesorios que adquirió para su bebé y la hermosa pieza que diseñó para él. 

Meses atrás, Mayte Rodríguez anunció que su hijo se llamará Galo Tahiel y explicó cómo fue experimentar una etapa completamente nueva: "Me he dedicado a crecer, literalmente y también interiormente, escuchar nuestros instintos de animal mamífero ha sido todo un aprendizaje. Eres mi alma. Tener a este ser conmigo todo el tiempo ha desarrollado en mí un lado maternal que, aunque creo que siempre lo tuve, hoy está más latente que nunca". 

Pronto nacerá el hijo de Mayte Rodríguez.

"Nuestro guerrero libre", comentó la polola de Camilo Figueroa, como una dulce manera de revelar el curioso significado del nombre de su guagua. ¡Muy original!

Otras Noticias