"Va sin ganas": panelista de Milf en jaque por su actitud en el programa

El ciclo de Claudia Conserva recibió varias críticas.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 11:30

Trabajar frente a las cámaras implica un gran desafío, ya que la mirada de la exigente audiencia está sobre los hombros de los comunicadores y, en este caso, uno de los ciclos que no se salvó de las críticas fue "Milf".

El programa de entretenimientos liderado por Claudia Conserva se destaca por el estilo que la propia animadora decidió darle al compartir una mesa rodeada de rostros femeninos que relatan sus experiencias diarias.

Así lo revela con frecuencia la líder de "Milf" al escoger el mundo virtual para invitar a su público. "¡Jueves! Falta poco para el fin de semana", indicó en su perfil de Instagram al recordar la cita diaria.

Nos encontramos a las 19:00 en vivo por la TV+.

Además, la esposa del Pollo Valdivia no dejó pasar la oportunidad para mostrar su look de la jornada y presumió de los colores que combinó a la perfección con originales accesorios, outfit que cosechó varios pulgares arriba.

Sin embargo, no todo es color de rosas y la edición de este jueves no convenció a todos, fueron los propios usuarios los que no se guardaron nada al expresarse en el perfil oficial del ciclo que se emite de lunes a viernes. ¿Qué pasó?

La foto de "Milf" que despertó el accionar de los cibernautas.

Con una fotografía de las panelistas del día, "Milf" colgó una imagen con la siguiente frase: "Con esta actitud los estamos esperando. Súmate a toda la buena onda y entretención", indicaron junto a la imagen en la que se puede ver a Berta Lasala, Pancha Merino y las hermanas, Fran y Claudia Conserva.

Por supuesto, el posteo no pasó inadvertido y fueron muchos los internautas que no se quedaron con los brazos cruzados al alabar la propuesta televisiva: "Estupendas", "Lindas todas. Me encantan y entretienen. Besos miles", "Su programa es como estar en la mesa de una casa, hablando de todo con las amigas, mezclando comidas con temas de uso del baño", indicaron algunos.

Pero fue una crítica la que se robó todas las miradas. "Mi mamá Mónica dice: son todas muy simpáticas, chiquillas, pero se nota que la Pancha va sin ganas a trabajar porque lo transmite a través de la pantalla. ¡Arriba el ánimo, Pancha! Grande, Bertita", dijo una seguidora y le siguió otra internauta al opinar igual:

Totalmente de acuerdo, la Pancha Merino siempre ha sido cero aporte, además que ayer los comentarios llegaban a ser hasta de bajo nivel (el baño) ella es tan pesada en comparación con otras invitadas.

Otras Noticias