“Un tipo me sacó una pistola”: así fue el momento de tensión de Cristián Riquelme al volante

Recordó cómo fue ese peligroso momento en la carretera.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 20:52

Transcurría un día como cualquier otro en la vida de Cristián Riquelme al volante. Conducía como solo a él le gusta hacer hasta que, de forma inesperada, fue protagonista de un momento de tensión que pudo terminar de otra manera: lo amenazaron con arma de fuego.

Así lo relató en su reciente participación en el show “Socios de la hamburguesa en ruta”. En ese espacio, sumó al vehículo a Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra, quienes escucharon su historia (este último quedó muy impactado).

Durante gran parte de la conversación se refirió a su recordado viaje a Alaska. Allí, ofreció detalles como lo mucho que lo afectó volver a la realidad tras la aplaudida experiencia que se convirtió en un programa transmitido por Canal 13.

Cristián Riquelme relató cómo fue el incidente. Fuente: (Socios de la hamburguesa en ruta)

La historia de Cristián Riquelme

Sin embargo, esto quedó eclipsado al mencionar lo que le sucedió en la ciudad: se disponía a trasladarse en su vehículo hasta que se encontró con otro conductor, el cual claramente no le tuvo paciencia.

“Una vez un tipo me sacó una pistola. Textual”, empezó el actor al recordar cómo trascendieron los hechos mientras iba al volante y añadió su divertida reacción.

“En un semáforo, o sea fue un tipo que se metió en doble fila, cachai que tú estás en la fila ahí para doblar. De repente se come la fila completa y me queda en la punta. Casi me choca”, indicó Cristián Riquelme mientras describía lo que sucedió.

Fue ahí cuando le recriminó al conductor su accionar y lo cerca que estuvieron de impactar. Sin embargo, lo que no esperaría fue el accionar del sujeto. “El tipo en un momento abrió la guantera compadre y hace así, sacó una pistola y me hace así”, expresó.

¿Qué hizo después?

Tras esto, tanto Pancho Saavedra como Pedro Ruminot se quedaron sin palabras, hasta que el jurado estrella de “¿Quién es la máscara?” bromeó sobre lo que hizo posteriormente. “Saco la escopeta compadre”, aseguró mientras todos reían con la divertida respuesta.

El animador de Canal 13 no lo creía, le decía que era una “fantasía”, ya que Cristián Riquelme agregó que sacó un “machete” y después se quitó la ropa para intimidarlo.

“Me bajo y el weón se fue”, dijo entre risas para posteriormente decir la verdad. Luego que le sacaron la pistola, comprendió que la situación es muy “delicada”. Al parecer, ahora anda “tranquilito” al volante.

Otras Noticias