Un nuevo conflicto en “Pobre novio" provocó el enojo de los televidentes: así reaccionaron

La teleserie quedó en segundo puesto de rating.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 12:00

Las telenovelas también encontraron su lugar en las redes sociales. “Pobre novio estrenó anoche un episodio que dejó a sus seguidores boquiabiertos, pero no atados de manos.

Es por eso que se explayaron en Twitter al usar el hashtag de “Pobre novio” e hicieron bramar a todos con sus manifestaciones acerca de lo que pasaba en la novela.

Y es que anoche se vivió una de las escenas más esperadas y a la vez más dramáticas de la teleserie nocturna porque finalmente Vilma, el personaje de Carolina Arregui, se enteró de que Iván, interpretado por Clemente Rodríguez, es hijo de su esposo César, (Claudio Arredondo), y su mejor amiga Betty (Sigrid Alegría).

En la escena se puede verificar que Vilma regresa del hospital tras el accidente en moto que sufre Iván y fue ahí donde el chico le contó la verdad a su madrina, quien lo visitó sin saber absolutamente nada de lo que ocurría.

La tira de Mega provocó empatía en sus seguidores y fue más notable cuando Vilma regresó a su casa con cara absorta, se encerró en su cuarto para tratar de canalizar la angustia y la tristeza y su hijo Santiago intentó investigar qué sucedió.

Como si faltara algo, la escena se volvió más dramática cuando se sumó César, que quería dar explicaciones y consolar a la pobre Vilma. Fue entonces que en Twitter ardieron los comentarios.

Los seguidores expresaron que no había nada que explicar, otros dijeron que lloraban junto a Vilma, otros manifestaron que les dolía mucho verla sufrir y así diversas reacciones que demostraron lo compenetrados que estaban los televidentes con la telenovela de Alejandro Cabrera.

Habrá que esperar un nuevo capítulo para ver cómo se desarrolla este conflicto y así acercarnos al final de “Pobre novio”. Cabe destacar que durante la edición de ayer la telenovela marcó 7 puntos de rating y de esta manera quedó en segundo lugar por debajo de “Mea culpa” en TVN que marcó 12.

Otras Noticias