"¿Y si son dos bebés? ": el comentario que sorprendió a Lisandra Silva

La modelo puede estar ante una encrucijada.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 21:38

Pasó un bien tiempo desde que Lisandra Silva confirmó que estaba embarazada. Al parecer, ya comenzaron algunos síntomas y antojos (depende de cada mujer: pueden ser por alimentos dulces, salados o ambos).

En ese último grupo se puede ubicar a la modelo cubana: a través de sus historias de Instagram reveló que los antojos que tiene principalmente son por las pastas (mencionó a una marca en particular), dulce de leche y leche condensada. “Me voy a poner obesa”, avisó en el video que compartió:

Quiero empezar el ejercicio

En la línea de la gestación, la actriz por primera vez dejó ver cómo luce su guatita debido a una sesión de fotos que hizo para promocionar un perfume que sacó al mercado. En la publicación, uno de los comentarios que aparece es el que hizo su prometido, Raúl Peralta, quien no dudó manifestar todo su amor. “Hermosa, mi reina”, escribió.

Lisandra Silva mostró cómo luce su guatita de embarazada.

Sin embargo, el comentario que hizo el pololo de Lisandra Silva no es el que más llamó la atención: los seguidores y seguidoras se animaron a arriesgar si tendrá otro varón (su primer hijo es Noah) o si esta vez será mujer. De hecho, ella todavía no sabe cuál será el género del bebé.

Asimismo, varios seguidores y seguidoras de la modelo cubana se sorprendieron del tamaño de su guata, por lo que comenzaron las especulaciones respecto a que podría cargar más de un bebé. “¿Y si son dos bebés?”, “Tremenda pancita… Podrían ser 2 babys”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Los comentarios de la publicación de Lisandra.

Por el momento, Lisandra Silva y Raúl Peralta no se refirieron a la posibilidad de estar gestando más de un bebé. Si ello llegara a ocurrir, sin dudas la familia se agrandará más que nunca. A esperar se dijo.

Otras Noticias