Tras un frustrado debut, Gonzalo Ramírez anunció el estreno de este proyecto en TVN

El conductor de "Buenos días a todos" compartió su felicidad.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:40

Sigue sumando. Al parecer, Gonzalo Ramírez está decidido a consolidarse en la pantalla chica, especialmente en la de TVN al agregar un nuevo proyecto en lo que queda de la temporada 2021. ¿De qué se trata?

A punto de finalizar noviembre, el conductor del matinal que se emite de lunes a viernes en la señal pública, "Buenos días a todos", escogió el escenario virtual para gritar a los cuatro vientos su desafiante apuesta.

Tras un debut frustrado de "Llegó tu hora" en octubre como consecuencia de una serie de noticias que impidieron su estreno luego de que se confirmara el caso de Covid-19 de un candidato a presidente y posteriores contactos estrechos a su alrededor, Gonzalo Ramírez y la Televisión Nacional de Chile tuvieron que reprogramar la grilla.

¿La segunda es la vencida?

Al parecer, el colega María Luisa Godoy y Carolina Escobar tuvo su revancha y tras las Elecciones del pasado domingo que arrojaron una segunda vuelta entre Gabriel Boric y José Antonio Kast, el duelo de candidatos tendrá escenario y será TVN.

Así lo anunció el periodista de 43 años al sorprender a su audiencia virtual con la invitación del ciclo político que promete arrasar y dar pelea en el rating frente a las apuestas de CHV, Mega y Canal 13.

Ahora sí #Llegótuhora 8 y 9 de diciembre.

Luego del traspié, Gonzalo Ramírez dio detalles del debate que presidirá: "Boric y Kast en la recta final", manifestó el protagonista en su feed al anunciar a los candidatos que se someterán a las minuciosas preguntas que pretenden dar a conocer las intenciones de los políticos que quieren llegar al máximo poder.

Un detalle nada menor es que el esposo de Paloma Armijo compartió un video con un breve repaso de lo que fue el desenlace que determinó la segunda vuelta definitiva entre Gabriel Boric y José Antonio Kast, posteo que desató el inmediato accionar de los cibernautas.

La reacción de los usuarios ante el anuncio de Gonzalo en las redes.

"Éxitos", "Ahora sí, ahí estaremos", "Eres un seco, Gonzalito. A brillar una vez más", "Ahí estaré, por fin", "Por supuesto esperaré como siempre a tu programa. Éxito para ti y TVN", opinaron algunos usuarios al dejar en claro que esperan con ansias el estreno de "Llegó tu hora". ¿Te lo vas a perder?

Otras Noticias