Tiembla el mercado: el desafiante proyecto con el que Cecilia Bolocco arrasaría

La ex Miss Universo iría por nuevos logros.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:10

Sin dudas, Cecilia Bolocco es una de las artistas nacionales que cautiva con su indudable belleza y también con su especial carisma, características que la llevaron a consagrarse como Miss Universo en 1987.

Tras su logro a nivel internacional, la expareja de Carlos Menem acaparó la atención de los medios de comunicación al ser una de las figuras más reconocidas, aunque una serie de polémicas provocaron que se ausentara de los flashes y las cámaras.

Luego de unos años de ausencia y con su heredero cada vez más grande, Cecilia Bolocco regresó por todo lo alto al intentar recuperar su lugar y adaptarse al mundo 2.0.

Con un activo perfil en Instagram, la madre de Máximo Bolocco cautiva a sus seguidores con esporádicas apariciones en las que relata algunos episodios de su vida y también sobre sus proyectos y emprendimientos.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la hermana de Diana Bolocco reapareció en su cuenta oficial de Instagram luego de días de ausencia al dar una noticia inesperada.

Pasémoslo bien juntos. Estoy de vuelta.

Emocionada, Cecilia Carolina Bolocco Fonck dio detalles de las novedades en relación con su faceta como empresaria al adelantar la colección primavera-verano de indumentaria, accesorios y carteras que sus clientas podrán comprar.

Además, la artista nacional de 56 años se puso nostálgica al dar una noticia que causó gran revuelo entre sus seguidores. ¿De qué se trata?

Innovadora y con la atención de arrasar en el mercado, Cecilia Bolocco logró combinar su consagración internacional con el rubro empresarial al ponerle broche de oro al aniversario número 35 de su coronación como Miss Universo.

Cómo pasan los años.

Cecilia presumió de uno de los exclusivos diseños que lanzará al mercado.

Según "Tiempo X", Cecilia presentó su nuevo proyecto y confesó: "Debo decir que me da mucha vergüenza, pero mi equipo me convenció. Igual están lindas, me las voy a probar", dijo al medirse una polera con su rostro y flamante corona.

Por supuesto, con los sentimientos a flor de piel, Bolocco describió qué sintió en el momento en el que anunciaron su nombre como "reina de belleza". "Este es el momento en que gané. Igual qué emoción ¿o no? Mira qué ternura. Ahí hago así y acto seguido me toco la corona", explicó sobre la estampa que sobresale en la prenda que sus fanáticos podrán lucir.

Las reacciones de los cibernautas no tardaron en llegar, aunque la misma protagonista sembró la curiosidad en su audiencia al revelar que este jueves volverá a transmitir un live en el que continuará con la presentación del último grito de la moda. ¡A tomar nota!

Otras Noticias