Surge una alianza inesperada para el hijo de Cecilia Bolocco y su millonaria herencia

Una importante figura se sentiría identificada con él.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 21:11

Tras cumplir la mayoría de edad, el nombre de Máximo Menem Bolocco estaría sobre el tapete y no precisamente por acercarse a la adultez. La millonaria herencia que le habría dejado su padre, el expresidente argentino Carlos Menem, lo tiene en boca de todos.

El mediático tema ya cruzó la frontera. Hace unos días, en el programa argentino "A la tarde" tocaron a fondo la relación que tuvo Cecilia Bolocco con el fallecido expresidente y destaparon el cuantioso patrimonio que podría recibir Máximo, evidentemente repartido con sus otros hermanos. 

Entre obras de arte, dinero en efectivo, acciones de una multinacional y el 50 % de los 26 terrenos que pertenecían a su padre (valuados en 12 millones de pesos), el primogénito de la ex Miss Universo tendría una decisión muy importante que tomar para su futuro.

No conforme con eso, Máximo Menem Bolocco se habría topado, sin pensarlo, con una aliada poco conocida: la nieta de Carlos Menem, Antonella. 

Recientemente, el corresponsal de "Me late" tuvo la oportunidad de conversar personalmente con Antonella, desde Argentina. La joven es hija de Carlos Menem Jr. (hijo del expresidente que falleció en 1995). Al parecer, estaría viviendo una situación parecida a la del hijo de Cecilia Bolocco.

Antonella no dudó en lanzarle flores al sobrino de Diana Bolocco, calificándolo como "un amor" de persona. "Lo amo. Pasó exactamente lo mismo que yo, de querer acercarse a su padre y no podía. Siempre fue lo mismo. Yo dije 'al final hay una persona que me entiende'". 

Máximo Bolocco estaría en el derecho de reclamar su herencia. 

 

En la palestra pública 

No es secreto que la relación de Máximo con la familia de su padre dejaría mucho que desear. En el programa argentino "A la tarde" recordaron la entrevista que le hizo un reportero. En ese diálogo, el adolescente afirmó que solo trataba a su padre porque su mamá le recordaba que debía respetarlo.

"Me dice que él es mi papá y lo tengo que querer como sea y por eso ella me trae (a Argentina)", fueron palabras del hijo de la exfigura de Canal 13 en ese entonces.

Hasta ahora, Cecilia Bolocco prefirió mantener el hermetismo en cuanto a la herencia. Sin embargo, sigue siendo un tema de discusión y polémica en los principales medios del país. ¿Qué pasará?

Otras Noticias