Se disparan las alarmas tras la operación de Chantal Gayoso: qué le pasó

Habría preocupado a los fans.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 20:24

Tras su afamada participación en el programa "Rojo, el color del talento", Chantal Gayoso se convirtió en una de las bailarinas más populares del país. Actualmente su nombre estaría bajo el escrutinio público después que se confirmó la realización de un nuevo programa en Canal 13.

"Aquí se baila" llegaría a la pantalla chica bajo la conducción de Sergio Lagos y planearía reunir a famosos bailarines. Hasta ahora, Chantal no confirmó su presencia en el show pero no pasaría desapercibida su trayectoria como posible candidata.

Ahora bien, este jueves la estrella de 23 años acaparó la atención en Instagram por un alarmante motivo: subió una historia en la que se veía en una silla de ruedas y dentro de un centro médico.

Chantal Gayoso aclaró la situación.

Al parecer, su video causó conmoción entre los fanáticos porque al rato Chantal Gayoso aclaró lo que realmente pasaba. "Para todos los que me preguntan si estoy bien, que qué me paso, nada grave, es solo una operación ambulatoria. Por aquí estamos con todo el procedimiento, ni yo lo creo".

"Todos me ponen que es una liposucción y además implante mamario. Les informó que no, no es eso, van a ver que después voy a seguir igual de cuerpo. Así que no es eso", acotó entre risas la pareja de Thiago Cunha

Aunque no reveló mayores detalles de la intervención que se realizó, la bailarina no perdió el ánimo en ningún momento y parece decidida a volver a los escenarios.

Con su carisma habitual, Chantal Gayoso les consultó después a los fans si conocían alguna academia en Santiago donde impartieran clases de bachata en pareja, así que podría estarse preparando para algo muy interesante.

En su feed se pueden apreciar diversas imágenes de su experiencia en la pista y junto a destacados bailarinas. Además, suele mantenerse al día con los entrenamientos junto a su pololo, Thiago.

Un dato curioso: en "Me late" confirmaron la presencia de Thiago Cunha en "Aquí se baila", así que no sería descabellado pensar que su polola también estará en el show. ¿Qué pasará?

Otras Noticias