Rispideces en "Tu día": el fuerte reproche que le hicieron a Mauricio Jürguensen

Sus compañeras de programa plantearon un reclamo al aire.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 19:48

Con un par de semanas al aire, al parecer comenzaron las rispideces entre los integrantes de “Tu día”. Mauricio Jürguensen fue protagonista de un evento al que pudieron asistir muy pocas personas y no invitó a sus compañeras del matinal. Como las imágenes se filtraron en las redes sociales, él quedó expuesto a un reproche que le hicieron esta mañana.

Hace dos días, el periodista se presentó en un exclusivo evento que organizó un reconocido hotel, del que también fue parte Jean Philippe Cretton. Juntos, despuntaron el vicio de la música e interpretaron viejos clásicos del rock internacional, en una especie de acústico. Allí, se los escuchó interpretar “All Apologies”, de Nirvana y “What’s Up”, de 4 Non Blondes, entre otros grandes clásicos.

Mauricio Jürgensen es uno de los panelistas de "Tu día".

Las imágenes de las interpretaciones del escritor y el presentador de “Podemos hablar” las registró Pamela Díaz, quien compartió los videos en sus historias de Instagram. Al parecer, en el matinal de Canal 13 tomaron nota de lo que sucedió.

Por esa razón, Ángeles Araya, Bernardita Cruz y Mirna Schlinder facilitaron el video a la producción y con las imágenes de fondo en la pantalla led, le reclamaron a Mauricio Jürguensen que no las invitó al acústico que hizo junto a Jean Philippe Cretton. “¿Dónde fue esto y por qué no nos invitaste? Somos el sindicato número tres de tu fans club y no nos invitaste. Mala onda”, fueron los dichos de sus compañeras, en el estudio.

Además de periodista y escritor, Mauricio Jürguensen es músico.

Ante el reproche, el periodista ensayó una explicación de por qué no dijo nada y sostuvo que era un evento privado en un hotel de Providencia, al que fue invitado junto al pololo de Pamela Díaz. “Fuimos a revivir los éxitos del pasado”, comentó. Sin embargo, parece que la aclaración no sirvió de nada.

A Mauricio Jürguersen sus compañeras de "Tu día" le hicieron un reproche al aire. (Captura Canal 13).

En ese momento, Ángeles Araya lo interrumpió y preguntó si es que ellas no estaban a la altura del acontecimiento. Mauricio Jürguensen trató de arreglar las cosas y dijo que iba a organizar uno para ellas. ¿Lo aceptarán?

Otras Noticias