"¿Qué wea te pasó?": preocupación por el rostro ensangrentado de Ariel Levy

Al actor se lo vio totalmente golpeado.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 18:01

Cuando Ariel Levy debutó como actor de cine en la película “Promedio rojo”, probablemente ni él se imaginaba el giro que iba a dar su vida, 11 años después. Durante ese tiempo, tuvo participaciones destacadas en teleseries, series juveniles y hasta fue parte de la banda Garage Rock, en la que era guitarrista y músico principal.

Todo cambió cuando en 2015 el actor decidió no dedicarse de lleno a la actuación e incursionar en el mundo de la lucha libre, de la mano de “Campeonato nacional de lucha libre”. Tres años después, se consagró campeón de Lucha Libre CNL. A partir de ahí, tuvo destacadas participaciones en diferentes torneos alrededor del mundo, con consagraciones en Estados Unidos.

Ariel Levy debutó como actor en 2004.

Cada pelea que tiene el luchador demanda una gran exigencia física. Como es de esperar en este tipo de eventos, expone su cuerpo y rostro a sufrir golpes que parecen doler mucho (se pueden ver en las imágenes de transmisiones o fotografías de los mismos competidores tras finalizar una lucha).

Ariel Levy preocupó a sus seguidores con la imagen que subió.

Así quedó de manifiesto en la última fotografía que Ariel Levy posteó en sus redes sociales y con el rostro totalmente lleno de sangre. Junto a la imagen, que publicó en blanco y negro para evitar que Instagram la censure, escribió una frase de “Frantic”, canción de Metallica, que habla sobre los estilos de vida. “Mi estilo de vida determina mi estilo de muerte”, citó.

Seguidores de Ariel Levy quisieron saber qué es lo que pasó.

Como era de esperar, sus seguidores y seguidoras se preocuparon mucho al ver al actor tan ensangrantado. “¿Qué wea te pasó?”, “No me gusta verte así, Arielito. Mejorate pronto”, “Pensé que era Jesús en “La Pasión de Cristo”, fueron algunos de los comentarios que denotaron la preocupación de sus followers.

Ariel Levy confirmó que ya está recuperado.

Es por este motivo que el propio Ariel Levy quiso transmitir calma a sus seguidores y seguidoras. Asimismo, dijo que la foto era del fin de semana pasado y que ya se encontraba recuperado. “Una lucha intensa nomás. Estamos bien”, confirmó. En hora buena que así sea.

Otras Noticias