"Que se tire": Gala Caldirola causó impacto al mostrar su deslumbrante piscina

La ex de Mauricio Isla cuenta con un envidiable exterior.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:12

Comenzó el verano y son varias las figuras del mundo del espectáculo que disfrutan de su estación favorita, así lo demostró Gala Caldirola al reportarse a través de las redes.

Activa en las redes sociales, la expareja de Mauricio Isla aprovechó la calurosa jornada de jueves para saludar a sus más de dos millones de seguidores y compartir el tierno plan del día junto a su hija, Luz Elif.

Relajada y con un outfit que cautiva, Gala Caldirola colgó una serie de historias en la red fotográfica al dejar sin palabras a los internautas con el paneo que realizó la modelo sobre el lujoso sector de su propiedad.

Que se tire la mamá.

Emocionada al estar en la piscina, la hija de la influencer española alentaba a su mamá para que la acompañara y ambas disfrutaran de un mágico momento que nunca olvidarán.

Al parecer, la polola de Iván "El Potro" Cabrera no se habría resistido al pedido de su pequeña y, luego de posar frente a la cámara y alardear del exclusivo sector vidriado de su morada, se animó a disfrutar del agua.

Sin dudas, el alucinante plan de jueves entre Galadriel Caldirola y Luz Elif es un empujón de buenas energías para distenderse de las tensiones y polémicas que rodearon a la participante de "El discípulo del chef" tras confirmar su romance con el ex "Yingo".

Recordemos que fue frente a las cámaras del programa culinario el momento en el que Gala Caldirola decidió romper el silencio y confesar su amor por el bailarín que roba suspiros en su público.

Además, Gala continuó con su confesión y acudió al espacio que tantos éxitos le da al consagrarla como una experta en redes y, en su Instagram, subió las primeras fotografías con el galán que la enamoró.

Gala e Iván.

"Y si te caes yo te levanto. Porque para eso estamos, para potenciarnos, para aprender algo distinto cada día y arriesgarnos a ser nosotros mismos", fueron algunas de las dulces palabras que escogió la ex del jugador de "La Roja" para expresar sus sentimiento hacia Cabrera. ¡Viva el amor!

Otras Noticias