Pedro Astorga y el impresionante salto en kayak con el que dejó en shock a sus fans

El deportista no entrena solo.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:46

Antes del Pedro Astorga que conocemos hoy, veíamos a un chico que arrasaba en la televisión, en los reality, y que tenía entre sus manos un gran futuro en la pantalla, pero pronto se aburrió de todo eso y decidió quedarse con su gran pasión, los deportes. 

Es por eso que el estilo de vida que lleva Pedro Astorga en varias ocasiones fue admirado y comentado sobre todo por los amantes de los deportes extremos y el aire libre y es que a eso es justamente a lo que se dedica.

El empresario nacional que construyó su casa desde cero en uno de los mejores lugares de la región de Pucón -provincia de Cautín- goza de una vista impresionante, rodeada de montañas y ríos cerca a los que acude para practicar sus adorados deportes extremos.

Recientemente llamó la atención con un día de práctica que dejó a sus fanáticos boquiabiertos. Y es que el fundador de la cervecería Jauría compartió una serie de historias en su cuenta personal de Instagram donde dio a conocer cómo se prepara para las próximas competencias.

En esta ocasión disfrutó de la arriesgada travesía junto a su compañero en esta aventura, Aniol Serrasolses, quien es un profesional en el kayakismo y ya arrasa con grandes títulos y sponsors.

Aniol Serrasolses

La serie de videoclip dejó ver a los seguidores de Pedro Astorga cómo ambos practican kayak y se unen a turbulentas aguas en el río Fui, ubicado en Panguipulli, cuyas aguas nacen del lago Pirihueico.

El exchico reality que abandonó la televisión hace gran rato se lanzó desde una cascada de más de 10 metros de altura al agua helada y transparente para poder desenvolverse en el kayak esquimal.

A lo largo de la cinta se puede ver cómo se enfrenta con diferentes situaciones que debe sortear para salir ileso. No caben dudas de que con este tipo de historias, Pedro Astorga conquista a la platea de fanáticos que admiran su estilo de vida, siempre naturista y a la vez emprendedor.

Otras Noticias