Paola Troncoso y la confesión más dura jamás hecha: "Prefiero no despertar nunca más"

La actriz se sensibilizó en CHV.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:21

Muchos famosos lograron volverse más sensibles luego de la pandemia puesto que las redes sociales les permitieron reflexionar y darse a conocer de una forma distinta, un claro ejemplo de ellos es Paola Troncoso.

La figura de televisión se encuentra en competencia en un reality culinario y allí aprendió a compartir también sus historias personales con sus compañeros y las cámaras que normalmente captan entrevistas fuera de aire.

En una de esas conversaciones, Paola Troncoso reveló que padece fibromialgia. La ex “Morandé con compañía” sorprendió a todos con esta confesión puesto que no lo había dado a conocer de forma tan abierta antes.

Sin embargo, eso no fue todo, sino que también reveló hartos detalles acerca de cómo padeció al principio los efectos de esta condición: “Yo decía ‘para qué desperté, para vivir esto de nuevo, prefiero no despertar nunca más’” y agregó que a pesar de sentir dolor se concentraba en trabajar sin parar.

A lo largo del tiempo, Paola Troncoso aprendió a sobrellevarlo con terapia emocional y eso le permitió sanar a tal punto que sabe que padece esta enfermedad, pero ya no determina sus estados de ánimo:

Ahora puedo tener una vida mucho mejor que antes, también aprendí a cuidarme. Mi vida siempre fue trabajar.

Sobre su participación en “El discípulo del chef”, la actriz nacional aseguró que hasta ahora lo lleva muy bien, de hecho, se siente contenta por los nuevos lazos amistosos que ya forjó: “Voy a cumplir 48 años y recién a esta altura de mi vida estoy disfrutando”.

Otras Noticias