No fue lo esperado: Nicolás Oyarzún atravesaría un duro momento

El actor viviría un romance breve con final inesperado.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:35

Nicolás Oyarzún vive un buen momento profesional. El guapo actor ya brilla en pantalla como protagonista de la nueva apuesta de Mega, “Amar profundo”, que ya se estrenó y con muy buena aceptación.

Sin embargo, parece que este éxito en el plano sentimental no logra repetirlo en el amoroso. Hace algunos días estuvo en boca de todos por algunos rumores que surgieron sobre él en el plano sentimental.

Según algunos rumores, el actor saldría con Omegna.

Algunos programas de farándula comentaron que el mejor amigo de Jean Philippe Cretton estaría en un pololeo con la actriz María Gracia Omegna, con quien comparte roles protagónicos en la nueva novela de Mega.

Pero al parecer este nuevo vínculo de Nicolás Oyarzún duraría muy poco y sobre esta posible separación ofrecería detalles la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez por medio de su cuenta de Instagram.

Al respecto, la también conductora de televisión dijo: “Lo último que me dicen (insisto en que me ha costado) es que sí tuvieron onda, pero ella está saliendo con otra persona". Este tema lo abordó la famosa motivado una inquietud que le hizo un seguidor que quería conocer detalles sobre el estado sentimental de Nicolás Oyarzún.

Una imagen sobre una escena de la novela "Amar profundo".

En la cuenta de Instagram del programa de farándula de TV+ “Me late” habían compartido un posteo recientemente donde aseguraban que se había visto al intérprete de dramáticos en una escena romántica con la misma actriz, pero fuera del plano laboral. 

Muchos seguidores del espacio televisivo se alegraron, pero una cuenta dedicada a la farándula y a los programas de televisión como lo es @verdades_spoils dijo que ese hecho no era cierto. “Falso”, aseguró. 

Una de las historias de Cecilia Gutiérrez. 

Hace tan solo algunos días también comentó la misma Cecilia Gutiérrez que la expareja del artista televisivo había logrado rehacer su vida sentimental y que ya estaría saliendo con otra persona. De ser cierto lo de Gutiérrez, la figura televisiva quedó solo y sin retorno.

Otras Noticias