Maura Rivera lanzó su nuevo emprendimiento y te sorprenderá de qué se trata

Se inclinó por un rubro que es furor entre las famosas.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:41

Pareciera ayer cuando Maura Rivera logró una soñada popularidad tras su paso por el programa "Rojo fama contrafama". Con apenas 18 años, se convirtió en una de las consentidas del público, quienes elogiaban cada una de sus presentaciones. 

Hoy en día tiene buenos recuerdos de esa etapa, pero también formó una hermosa familia junto al exfutbolista Mark González. Ambos presumen el maravilloso hogar que construyeron y se complementarían a la perfección por sus ideas en común. 

Hace poco González empezó a potenciar su marca House Of Mark. Con una cuenta en Instagram de más de 10 mil seguidores, el emprendimiento trata de organizar eventos de baile al aire libre, una pasión que sigue corriendo por las venas de la exchica Rojo.

Maura Rivera anunció el lanzamiento de su firma personal: Mau. 

Sorpresivamente ese no sería el único proyecto que tiene Maura Rivera bajo la manga. Valiéndose de su popularidad en la red de la camarita, la famosa anunció que se viene un nuevo lanzamiento y tendría relación con el mundo de la cosmética

Al igual que otras figuras como Pamela Díaz, Coté López y Belén Soto, la esposa de Mark González miraría como una gran oportunidad inclinarse por ese rubro. Además, le caería como anillo al dedo al buen momento que atraviesa en su carrera.

Su firma Mau (@maucuidadoybelleza) comienza a sumar seguidores en la red social y ya hay publicaciones disponibles en el feed. Inclinada más hacia el área de la belleza y el cuidado personal, se percibe que será una línea fresca y muy variada. 

Crecen los planes 

Maura Rivera también tendría intenciones de avanzar en lo que más le gusta hacer: bailar. En septiembre la diva comenzó a promocionar en Instagram un proyecto relacionado con el baile, llamado FAMS. 

Con la participación especial de varias exchicas Rojo, tendría intenciones de llegar a más personas. “Pronto te esperamos en FAMS. Donde el baile será el motor para tu seguridad, tu bienestar, tu femineidad y mucho más. Sacarás tu mejor potencial y tu mejor versión", comentó en un post. 

Maura anunció la creación de FAMS. 

No caben dudas de que ha puesto en práctica su creatividad para crecer alejada de la televisión y lo más interesante es contar con el apoyo de su esposo, que la respalda en todo. Al parecer, el 2021 le sentó de maravilla para explotar su talento. 

Otras Noticias