Los inolvidables y polémicos romances de Luis Jiménez que fueron furor en el pasado

El futbolista remó contra viento y marea.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:49

Hoy por hoy, Luis Jiménez goza de tener una pareja estable con más de diez años juntos y también con hijos en el medio, pero no todo en el pasado fue miel sobre hojuelas.

Hay asuntos bastante inolvidables en el historial de Luis Jiménez -y por si alguien se las olvida, existen las redes sociales y los portales que todo lo recuerdan- y una de esas fue el romance que tuvo con Adriana Barrientos.

La modelo de alta costura que saltó a la fama gracias al romance con El Mago confesó que en su momento duraron algunos meses y el final de ese noviazgo fue catastrófico.

Ella misma se explayó en Canal 13: “Creo que ha sido una de las terminadas más heavys que he tenido. Todo lo que es ‘a la punta del cerro’, grito y todo. Yo soy intensa, fue una terminada con unos cachetazos y todo”.

Además, Adriana Barrientos reconoció que el mediocampista le había sido infiel con la misma Coté López, por lo cual el drama se convirtió en algo mediático por todos lados.

Con cierta picardía, la ex de Luis Jiménez reveló que todavía atesora algunos regalos que él le hizo en su momento y es que, como se sabe, Barrientos valora muchísimo la generosidad de sus parejas y de eso no tiene vergüenza para hablar.

Es por eso que al comentar sobre los regalos del futbolista no mezquinó palabras y expresó: “Todavía tengo cosas que me regaló el marido de la Coté. Las joyas no pasan nunca de moda, porque todo lo que es oro y brillantes siempre está vigente”.

Además, quiso resaltar que ella también pudo gozar de los viajes al lado del deportista profesional: “Se portó muy bien. Ese pololo fue muy dadivoso conmigo. Me llevó a Europa seis meses”.

Pero esta no es la única historia polémica que vivió Luis Jiménez, todos recordarán aquel affaire con la publicista Daniela Gómez. Ella confesó en "SQP" en el 2008: “Sí, hubo besos con él. Fue un encuentro casual, no nos conocíamos de antes, nos vimos en la disco”.

Cabe destacar que en aquel momento la figura del Palestino ya estaba con Coté, por lo que surgieron innumerables rumores de crisis de pareja y quien salió a aclarar las cosas fue sorprendentemente la tía de Jiménez.

En esa ocasión, la mujer aseguró: “La verdad es que Luis salió esa noche como cualquier otra persona a un bautizo. Después se fue con sus primos a la disco, como cualquier joven que va a pasar el rato. A esta niña la vio esporádicamente y no pasó nada con ella”. 

Pese a tanto, María José López y Luis Jiménez siguieron juntos, maduraron su relación y compromiso y formaron una familia que hoy no sale de los reflectores y que, de hecho, es una de las parejas más sólidas del ambiente.

Otras Noticias