La miss Chile Antonia Cristal confesó las dificultades que tuvo para entrar al mundo del modelaje

La representante nacional participa en Miss Mundo.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:59

Como muchos ya sabrán, Antonia Cristal es la ganadora del concurso de belleza más importante del país y por eso representa a todos en el certamen de Miss Universo 70ª edición.

Dicha competencia se llevará a cabo entre 78 participantes el 28 de noviembre y la ganadora será anunciada el 13 de diciembre, cabe destacar que mientras Antonia Cristal lleva la bandera de Chile, la actual soberana Andrea Meza porta la de México.

La ex “Masterchef” se destaca no solo por su notable belleza, sino por ser una mujer que viene del ámbito de la ingeniería, nada más alejado de las pasarelas, pero su pasión por la moda y el estilismo la llevó a triunfar en esta esfera en la que brilla en la actualidad.

Una de las cualidades más grandes que destacan sus seguidores es la inteligencia de Antonia Cristal, su gusto por la lectura y además su amplia capacidad para comunicarse. 

De hecho, la Miss Chile habla cuatro idiomas y claramente siente que es una de sus fortalezas, según expresó: “Las herramientas que he adquirido a lo largo de mi preparación me han ayudado con los certámenes para poder darme a escuchar y difundir un mensaje importante”.

A la vez, con notable humildad, Antonia Cristal usa su poder de influencia para motivar a sus seguidores a perseguir sus sueños y aseguró que ser parte de este concurso también es una oportunidad para quienes quieran ganar seguridad, ya que la experiencia es única, según la nueva representante de belleza.

Cabe destacar que llegar a este momento profesional no fue nada fácil para la oriunda de Coquimbo, puesto que confesó que la parte escénica no es algo que se le dio con naturalidad. 

“He trabajado muchísimo en estos meses en todo lo que tiene que ver con pasarelas y el mundo del modelaje, por lo que tuve que esforzarme para estar a la altura. Pero he puesto todo mi esfuerzo para poder dar un buen espectáculo”, aseguró en comunicación con Telemundo.

Otras Noticias