La imponente casa de Iván Zamorano en uno de los sectores más exclusivos de Chile

El futbolista disfrutaría de cada rincón de su propiedad.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 23:58

Sobre gustos no hay nada escrito y son varias las celebridades tanto del mundo del espectáculo como de la política y del deporte que cautivan con algunos de sus lujos y comodidades. En este caso, uno de los que se robó toda la atención es nada más y nada menos que Iván Zamorano.

Tras hartos años como futbolista, la exestrella de "La Roja", Iván Zamorano, parece haber cosechado lo que sembró al disfrutar de cada logro junto a sus seres queridos, especialmente su esposa y sus hijos.

Así lo demostró al invertir varios de sus millones en lujosas y amplias propiedades que solo una figura como él puede tener. Ubicadas en Chile y en Miami respectivamente, lo cierto es que el ex del Seleccionado Nacional se las ingenia para trasladarse de un país al otro.

La familia Zamorano

Una mansión de ensueños

A pesar de contar con "chiches" por doquier, lo cierto es que la "mansión" que tiene el esposo de María Alberó es la que se roba todo el protagonismo al estar impregnada con estilo y, también, con sentimientos.

Una de las paradisíacas vistas de su propiedad en Miami.
El exfutbolista y María en la entrada de su casa en Chile.

Fue la modelo que conquistó el corazón de Iván Zamorano la que participó en una de las exitosas apuestas de Chilevisión, "La divina comida", y dejó mudos a los demás invitados y a la misma audiencia al alardear de cada rincón de su casa ubicada en Las Condes.

Pero eso no es todo, haciendo alusión a la popular frase "cada casa es un mundo", la artista argentina se sinceró al revelar cuál es la habitación más importante para su familia.

Se trata de su living, una sala equipada para recibir a familiares y amigos que cuenta con cautivantes diseños artísticos en las claras paredes que lo componen. 

Cuando llegamos a esta casa, invitamos a un amigo pintor y él nos sugirió pintarnos a cada uno.

FUENTE: CHV

Además, la mujer del exjugador de 54 años quiso realizar una aclaración para evitar polémicas y críticas sobre el lujoso espacio del interior de la vivienda al indicar que el único retrato que falta plasmar es el de su hijo "Ivancito" que, al momento de realizar el arte, todavía no había nacido. 

Otras Noticias