La famosa que se lucirá como actriz en un próximo episodio de “Mea culpa”

Contó todos los detalles de su rol en este escalofriante caso.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:16

Un nuevo caso de la vida real se recreará en el programa “Mea culpa”, y esta vez la historia a presentarse cumplió un doble propósito, además de dar a conocer los detalles del hecho, le dio la oportunidad de ejercer el rol de actriz a una famosa.

Se trata de la pareja de Stefan Kramer, Paloma Soto, quien se mostró muy agradecida por la oportunidad. Entre sus historias de Instagram dejó ver lo emocionada que estaba de esta interpretación.

Una de las recientes historias de Soto en Instagram.

“Es que no se imaginan lo que fue para mi trabajar para @carlospintochile y su equipo de @meaculpatvn” expresó la cantante en un video relacionado con este formato de TVN.

Paloma Soto también invitó a sus seguidores a ver el episodio de "Mea culpa" y aseguró que se trataba de un hecho escalofriante. Previo a este anuncio se había mostrado con el guión en mano e indicó que estaría presente en el capítulo de este jueves. 

En una nota del portal Tiempo X se dan a conocer más detalles del rol de Paloma Soto en este nuevo capítulo de “Mea culpa” y de cómo se sintió con esta participación.

La cantante se sintió muy complacida de su participación.

“Mi personaje juega un papel importante, ya que ayuda a descubrir a la asesina. Es un caso que me estremeció por todo lo que envuelve. Para mí fue muy interesante y lo disfruté demasiado, incluso busqué el caso en la prensa para informarme y poder interpretarlo de la mejor manera posible”, dijo la esposa del comediante según el medio de comunicación. 

Soto destacó que este papel también le brindó la oportunidad de conocer más a fondo a Carlos Pinto, quien es el productor de este proyecto de TVN y por quien ella siente una profunda admiración. 

En el Instagram de TVN hay más detalles sobre este nuevo suceso. “Fue una madre aparentemente ejemplar, pero con un siniestro plan que involucró a sus propios hijos. Esta noche en #MeaCulpaEnTVN: "El alma sucia". @carlospintochile. Después de #24HorasCentral”, se lee en uno de los recientes posteos.

Otras Noticias