La dueña de su corazón: Mauricio Pinilla celebró la vida de alguien especial

Lo tiene derretido de amor.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:22

En la televisión muchas personalidades se destacan, pero, sin duda, Mauricio Pinilla se ha ganado el cariño del público con creces. El exfutbolista y presentador de TVN sigue expandiendo su carrera en la pantalla chica y los resultados serían alentadores.

Hace poco se conoció que será una figura clave durante la transmisión de los Juegos Panamericanos Junior, que se realizarán el próximo 27, 28 de noviembre y 5 de diciembre. Eso se sumaría al rol que tuvo en los pasados Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

Tener una carrera de renombre es un motivo más que suficiente para que la popularidad de cualquier figura crezca en redes. El presentador de "Zona de encuentro" sería un claro ejemplo de ello, porque goza de una comunidad de 1 millón de followers, atentos a cada detalle de su vida. 

Mauricio Pinilla junto a su mamá. 

Los instantes de regaloneo con sus seres queridos son evidentes en su feed. Recientemente Mauricio Pinilla reflejó el amor que siente por alguien especial, el principal motivo por el que hoy es lo que es: su mamá Lucía Ferrera Molina. 

"Celebrando a mi mamita maravillosa @lucia_ferreram ¡Feliz cumpleaños, Mamilu! Te amo con mi alma", comentó el exfutbolista tras postear una fotografía abrazándola. 

Las felicitaciones se agolparon en su feed y no faltaron las bromas de algunas fanáticas: "Feliz cumpleaños a la suegra más bella y gracias por hacer a esa preciosura de hombre. Con respeto". 

Orgullosa de sus pasos, la mamá de Mauricio Pinilla también lo ha acompañado en grabaciones para la televisión. Recientemente estuvo en un nuevo capítulo de "Zona de encuentro" junto al chef Álvaro Barrientos. 

"Una invitada de lujo, mi madre", mencionó en aquella oportunidad Pinilla junto a emoticones enamorados. "Igualita a ti", soltaron algunos fans por su evidente parecido. 

Como su acompañante más fiel, Mauricio también subió una tierna historia en la que se veía a su mamá Lucía soplando las velitas de un pequeño postre. Qué mayor fortuna que tenerse el uno al otro en un día inolvidable. 

Otras Noticias