La drástica decisión que José Miguel Viñuela lamentó: "Por razones de fuerza mayor"

Se pronunció en Instagram.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 17:36

Como "pez en el agua" se sentiría José Miguel Viñuela desde que comenzó a trabajar por su cuenta. Tras varios meses alejado de la televisión, estaría avanzando a pasos agigantados para lograr nuevas metas.

El expresentador de "Mucho gusto" ya era asiduo a Instagram. No obstante, cuando comenzó a transmitir su programa "Desde mi cocina con la Nené" se convirtió en un espacio para reflejar su ocurrente personalidad. 

Al usar como escenario la cocina de su flamante casa en la comuna de Vitacura, el esposo de Constanza Lira presume sus ideas culinarias con la ayuda de la Nené, a partir de las 13:30, varios días a la semana.

José Miguel Viñuela dio detalles en Instagram. 

Este jueves, los fans habrían esperado con ansias una nueva transmisión, pero José Miguel Viñuela informó en sus historias que canceló el programa. Sin muchos detalles, encendió las alarmas con un breve mensaje. 

Por razones de fuerza mayor hoy día no podremos ir con 'Desde mi cocina con la Nené', pero mañana 1:30 de la tarde vamos con el capítulo de hoy. Un abrazo grande. 

Aunque no reveló lo que habría pasado para tomar esa repentina decisión, posiblemente hablará al respecto mañana en una nueva transmisión de "Desde mi cocina con la Nené".

La aceptación a su programa digital fue tal que hace unos días la exfigura de Mega reveló en sus redes que estaría en importantes conversaciones para llevarlo a la pantalla chica.

"Vamos a contar una novedad. Este programa que se ve cada vez más, hoy ha tenido una reunión importantísima. Ya hay gente que quiere llevar este programa a la televisión abierta", comentó entusiasmado José Miguel Viñuela. Asimismo, destacó el papel que tendría la Nené: "La gente especialista dice que tú eres un hallazgo, que perfectamente podrías estar en la televisión abierta, algo que yo también sostengo".

Todavía no existiría algo concreto para que el ciclo digital pase a la televisión. Afortunadamente, se vienen proyectos para el presentador y él los habría recibido con gusto.

Otras Noticias