La actriz que cautivó a la audiencia tras otro capítulo de Pobre novio: "Tremenda"

Alborotó las redes.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:39

Mega estaría atravesando su mejor racha. La cadena de televisión estrenó el martes su nuevo estelar "Amar profundo" y se despidió de "Demente", ambas transmisiones con un avasallante puntaje en el rating. 

Con una jornada "maratónica", el martes estuvo lleno de emociones por las pantallas de Mega, pero las historias antes nombradas no fueron las únicas capaces de conquistar a la audiencia. "Pobre novio" también pasaría por un excelente momento.

La teleserie protagonizada por Etienne Bobenrieth y Montserrat Ballarín tomó un giro que habría dejado a más de un televidente con el ojo cuadrado. Pero, más allá del orden de los acontecimientos, una actriz en particular se convirtió en la sensación de la noche, durante el capítulo de este miércoles.

Carito Arregui fue elogiada por su interpretación como Vilma. Fuente: (Mega)

En el episodio de "Pobre novio", Vilma (Carolina Arregui) se llevó una desagradable sorpresa cuando se enteró de que Iván (Clemente Rodríguez) es hijo de su esposo César (Claudio Arredondo) con su amiga Betty (Sigrid Alegría). El propio Iván fue quien le dio la impactante noticia, dejándola conmocionada y con ganas de no saber nada de César. 

Aunque César buscó la manera de darle una explicación, Vilma se retiró del lugar muy abrumada y decepcionada tras un engaño que se perpetuó por mucho tiempo. El impactante momento habría quedado grabado en la mente de los televidentes, quienes aplaudieron el desempeño de Carito Arregui en las escenas. 

La producción de Mega se ganó los aplausos en diversos comentarios de Twitter (bajo el hashtag #PobreNovio), pero la más elogiada fue, sin duda, la mamá de Mayte Rodríguez. 

"Tremenda actriz @caro_arregui, es como si de verdad estuviese pasando por esto, la amo francamente", "Extrañaba el drama de una teleserie, excelente Carolina Arregui y Sigrid Alegría"; fueron varias impresiones. 

El capítulo de "Pobre novio" también se convirtió en la inspiración para muchos memes y, como en otras oportunidades, los usuarios derrocharon toda su creatividad. 

El dramático salió al aire el pasado mes de agosto y goza de un considerable rating frente a la competencia. De lunes a jueves a las 20:00 horas se puede disfrutar por las pantallas de Mega. 

Otras Noticias