Kenita Larraín revivió un doloroso evento donde Marcelo Ríos estuvo presente

La modelo quedaría muy afectada a nivel físico y emocional.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:22

Ya Chilevisión promociona por medio de sus redes sociales el grupo de anfitriones que estará presente en el próximo capítulo de “La divina comida”. Kenita Larraín forma parte de esta lista.

La modelo, quien fue una de las finalistas de la reciente temporada que culminó de “El discípulo del chef”, reveló una impactante experiencia de su pasado donde estuvo presente el controversial extenista Marcelo Ríos.

Larraín al celebrar su alcance en "El discípulo del chef".

Esta anécdota de la numeróloga la anticipó el portal informativo Tiempo X que destacó que tuvo acceso a un adelanto sobre este capítulo del programa gastronómico de Chilevisión.

Kenita Larraín revivió el momento donde caería del auto de Marcelo Ríos cuando la pareja se encontraba en Costa Rica y reiteró cómo este hecho desencadenó la desfavorable relación entre ella y Giuliana Sotela.

“Fue increíble. Había estado una vez arriba de ese auto y conociéndole (a Giuliana) realmente no. Cuando fue el accidente del auto hacia atrás, el auto quedó como enterrado en un cerro y no se pudo mover, entonces nosotros nos tuvimos que ir en su auto y ella nos tuvo que ir a dejar al hotel", expresó el medio de comunicación que fueron las palabras de Kenita Larraín

Larraín y Sotela en el programa de Chilevisión.

La figura televisiva también precisó cómo ocurrieron los hechos y las consecuencias que le dejaron a nivel físico y también emocionalmente.

“Yo salí expulsada del auto, por eso yo tenía las rodillas llenas de heridas, la espalda y todo. Cuando ella bajó, porque sintió el golpe, ella vio el auto y Marcelo trató de no moverlo y no se pudo”, destacó la participante del programa de entretención, quien además dijo que este lamentable incidente provocó el roce entre ambas porque dice que Marcelo y Guiliana se confabularon en su contra. 

Sin embargo, esta enemistad quedó atrás. Los televidentes de Chilevisión pudieron presenciar cómo ella y Sotela mejoraron su relación y se hicieron amigas. Fue precisamente el programa “El discípulo del chef” el que logró darle otro final a esta historia.

Otras Noticias