Jean Philippe Cretton no se habría resistido a la nueva oferta de Chilevisión

¿De qué se trata?
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 16:49

A finales de octubre, Jean Philippe Cretton se habría despedido de la conducción de "Yo soy". Ahora comenzaría a revelarse su lista de ofertas en Chilevisión. Aparte de presentar "Podemos hablar", la televisora anunció que tendrá un nuevo programa a cargo. 

En su objetivo de impulsar un contenido más inclinado a la entretención, CHV lanzará "Minuto para ganar": se pondrá a prueba el intelecto y la agilidad de los participantes, con el tiempo en contra.

Según información del portal "El mercurio", la señal busca conquistar a las familias con un formato interesante y divertido. "Se adapta muy bien a nuestra programación familiar, por lo que nos hizo mucho sentido tenerlo en nuestra pantalla para este verano", comentó el director de Programación en CHV, Francisco Espinoza. 

Jean Philippe Cretton presentará un nuevo programa en CHV. 

Carismático y con un humor único, Jean Philippe Cretton tendrá la misión de orientar a los concursantes en 10 pruebas (cuyo nivel de dificultad irá creciendo tras avanzar de una a otra). El objetivo principal será superarlas en 60 minutos cada una, para alzarse con un cuantioso premio. 

El periodista de 36 años aún no reveló detalles explícitos de "Minuto para ganar" en su cuenta de Instagram, pero recientemente posteó una historia en la que anunció que grababa algo nuevo para CHV.

"Estoy en proceso de preparación para una nueva grabación en Chilevisión", explicó el pololo de Pamela Díaz

Ataviado con un atuendo muy elegante, Jean Philippe Cretton se mostró entusiasmado en el estudio de grabación, así que será cuestión de tiempo que devele lo que piensa del nuevo programa.

Al igual que "¿Quién es la máscara?", Chilevisión estaría apostando por reversionar programas internacionales. En este caso, "Minuto para ganar" también contó con versiones en Argentina y México.

Tras el anuncio de Chilevisión, quedaría confirmar cuándo será lanzado "Minuto para ganar" y el horario de transmisión. Además, se desconoce si serán participantes seleccionados en algún casting o si estará constituido por personalidades famosas. ¿Qué pasará?

Otras Noticias