Gonzalo Valenzuela le dio riendas sueltas a su gran pasión y así se muestra en las redes

El actor nacional emprendió una nueva idea.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:17

El espíritu empresario y deportista de Gonzalo Valenzuela no termina nunca y es por eso que cada vez avanza más y más en su proyecto de gimnasio especializado para el boxeo.

Así lo dejó ver en sus redes sociales, donde genera expectativas en sus seguidores que no ven las horas de que el complejo deportivo que Gonzalo Valenzuela construye en El Zapallar quede inaugurado.

Ansioso por los avances, el actor nacional compartió una serie de imágenes donde ya podemos ver que los obreros avanzan a pasos agigantados para que el Club Ringo Lagunita quede disponible para los aficionados al boxeo.

Cabe destacar que Gonzalo Valenzuela es un amante de este deporte y tuvo la oportunidad de debutar a los 34 años en el marco de la pelea mundial por el título supermosca de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) en 2012.

En ese entonces se enfrentó ante el tucumano Maxi Bevacqua de la categoría semipesado y luego de tres rounds donde parecía que el protagonista de “Poemas malditos” no levantaría cabeza, logró imponerse y ganar por un punto.

Cabe destacar que “Manguera” se animó a subir al ring luego de tan solo un año de entrenamiento y gustó tanto de ese deporte que al día de hoy es uno de los tantos que practica y experimenta.

Siempre sin límites, Gonzalo Valenzuela no pierde la curiosidad y en agosto de este año, mientras grababa una serie en Buenos Aires, se dedicó a aprender skate. ¡Para eso se anotó en una escuela profesional y todo!

Sin dudas, el galán de teleseries no pierde tiempo y tampoco deja pasar la oportunidad de invertir en sí mismo, en sus hobbies, estado físico y salud y por detrás numerosos seguidores se inspiran en lo mismo.

Por supuesto, en medio de tantos proyectos y novedades que recientemente se conocieron de su vida privada, Gonzalo también aprovecha para reconectarse con sus hijos luego de un año marcado por la separación de María Gracia Omegna.

Otras Noticias