"Estoy feliz": Raquel Argandoña celebró uno de sus más recientes logros

La madre de Kel Calderón gritó a los cuatro vientos su felicidad.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:48

Tras un año con altibajos relacionados al plano laboral y a la salud, Raquel Argandoña parece haber encontrado el motivo para descorchar un champagne. ¿De qué se trata?

Emocionada, la madre de Nano y Kel Calderón escogió el escenario virtual para compartir con sus seguidores una de las noticias que la tiene como principal protagonista.

8 meses en @qspropiedades.

Feliz con su faceta como empresaria tras su alejamiento de "Bienvenidos", ciclo que culminó luego de una década al aire, Raquel Argandoña no se guardó nada al exponer sus sentimientos: "Estoy feliz, nunca pensé que nos iría tan bien", indicó.

"Gracias a todos los que confiaron en nosotros. Si tienen algún departamento o casa para la venta o arriendo, los invitamos a contactarnos directamente", indicó al aprovechar su reporte para invitar a nuevos clientes en su exitoso paso como empresaria.

Como broche de oro, la figura de Canal 13 colgó una fotografía junto a sus flamantes socios de la inmobiliaria y las repercusiones de los cibernautas no tardaron en aparecer al recoger más de 11.000 likes y miles de comentarios.

"Eres un gran mujer, luchadora, grande, Raquel", "Eres un gran ejemplo a seguir por muchos", "Siempre tan trabajadora, eres un ejemplo, te reinventas altiro, no te quedas en los lamentos", indicaron sus seguidores al destacar la personalidad de la ex "Quintrala".

La reacción de los usuarios ante la celebración de Raquel.

Recordemos que luego de la polémica desvinculación del matinal que concluyó, Raquel Argandoña no se quedó de brazos cruzados y buscó la forma de reinventarse al enfocarse en la faceta como empresaria y expandir sus conocimientos en las redes sociales al probar suerte como influencer.

Con tips de moda y algunos consejos sobre diseño de interiores, la ex "¿Quién es la máscara?" sorprende a su audiencia con sus interacciones, desafíos y renovadas propuestas. 

Otras Noticias