Es una fotocopia: el increíble parecido entre Humberto Suazo y su hijo pequeño

Chupete sorprende a sus followers.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 16:55

Tal vez porque pasó gran parte de su carrera futbolística en el exterior, debe haber muchos chilenos y chilenas que le perdieron un poco el rastro a Humberto Suazo. Seguramente, ese grupo de personas se sorprenderá al saber que, a los 40 años de edad, todavía tiene resto físico para jugar al fútbol.

Hace diez días, Chupete fue presentado en los Raya2 Expansión, equipo que es filial del Monterrey y que actualmente juega en la Liga Expansión de MX. Su llegada al club lo llenó de ilusión, confesó que se encontró con grandes compañeros y dijo que esto lo motiva a estar muy bien. “Yo me preparo y no hay día que no me despierte motivado”, admitió cuando llegó al club.

Humberto Suazo analiza continuar su carrera como director técnico.

Si bien el delantero confesó que todavía guarda muchas ilusiones como futbolista, también dejó abierta la posibilidad para el retiro y dedicarse a la dirección técnica. “Es una idea. Se ha pensado en poder estar a cargo y estudiar lo relacionado con ser director técnico. No me quiero aventurar a nada todavía”, expresó días atrás.

Por lo pronto, Humberto Suazo no se apresura a definir su futuro y disfruta del día junto a sus compañeros y su familia. Por ejemplo, con su hijo, Chuy, con quien compartió una fotografía en uno de sus últimos posteos y denota el tremendo parecido físico entre ambos.

Humberto Suazo junto a su hijo, Chuy.

“Siempre recuerdo el día que me dijiste ‘te quiero ver jugar, papá’. Eres mi gran motivación”, escribió Chupete junto a la fotografía que subió con su hijo más chico. Es tanto el parecido que la gente señaló en los comentarios que el delantero es “una fotocopiadora”.

Humberto Suazo junto a toda su familia.

Pero este increíble parecido físico no solo se atañe al más pequeño. En las fotos familiares que Humberto Suazo compartió en distintas oportunidades, se puede comprobar que el resto de sus hijos (un varón y dos mujeres) también son idénticos. Una fotocopiadora, como lo bautizaron.

Otras Noticias