El potente rating de “Amar profundo” aniquiló a la competencia: cuál fue su peak

La teleserie de Mega apenas va en su segundo episodio.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:50

El estreno de “Amar profundo”, este 23 de noviembre, significó un éxito despampanante para Mega, es que la telenovela arrasa en cuestiones de rating, gracias a la trama y al gran elenco con el cual aterrizó en la pantalla nacional.

Fuente: (Mega)

Sin ir más lejos podemos recordar que el rating de su primer día fue arrollador y no podemos ignorar que en su segunda edición hizo lo mismo. “‘Amar profundo’ tuvo un peak de 21 puntos en su segundo capítulo”, tuiteó el sitio especializado “Vemos tele”.

Fuente: (Vemos tele)

De esta manera volvió a dejar muy por debajo de su escalón a la competencia. La comedia romántica dirigida por Víctor Huerta con Patricia López en la producción ejecutiva logró atrapar a la teleaudiencia gracias a la potente historia de amor que se desarrollará a lo largo de la novela entre Tamara Contreras (María Gracia Omegna) y Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún).

Pero estos dos no tendrán paz, ya que una tercera estará en el medio, además el punto de inflexión de “Amar profundo” se centra en que Tamara Contreras y sus hermanas deben salir adelante con el negocio de pesca artesanal de su fallecido padre.

Sin embargo tienen que luchar contra las ideas arcaicas de Fabián Bravo, quien se desempeña como el presidente del sindicato de pescadores. Cabe destacar que el elenco de la novela del grupo Bethia recibió un condimento extra antes de su estreno.

Y es que se rumoreó que entre María Gracia y Nicolás Oyarzún había una historia, sin embargo, todo quedó descartado cuando los curiosos seguidores de la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez averiguaron sobre eso.

Fue ella quien tiró por tierra todos los rumores: “Lo último que me dicen, insisto en que me ha costado, es que sí tuvieron onda, pero ella está saliendo con otra persona”.

De esta manera, quienes se quedaron con las ganas de que el romance traspasara la pantalla de televisión hacia la realidad son los fanáticos de “Amar profundo”, que recién empieza. ¡Pero todo puede cambiar!

Otras Noticias