El insólito robo que sufrió Kel Calderón

Dio todos los detalles.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 21:05

Kel Calderón se hizo eco de una impactante situación en sus historias de Instagram. Hace más de una semana, la estrella viajó con una empresa de idiomas para vivir una nueva experiencia en París, pero ni así se libraría de los imprevistos que pueden suscitarse en Santiago.

Recientemente, la abogada explicó lo que vivió con una empresa de delivery en su casa y denunció que la aplicación no le dio ni una explicación. 

"Hoy, literal, el repartidor de @rappichile se robó un pedido de 80 mil pesos de mi casa y en la app jamás conseguimos comunicarnos con nadie", mencionó la hija de Raquel Argandoña.

La estrella continúa en París. 

Decepcionada por lo sucedido, Kel Calderón calificó negativamente el servicio para los usuarios: "Si les roban, la app se lava las manos. No los va a ayudar en absolutamente nada". 

Lo que quizá no se habría esperado la modelo de 30 años es que algunos seguidores responderían rápidamente. Por lo tanto, también fueron víctimas del mal servicio de la empresa.

Estoy plop con los mensajes que me están llegando de todas las personas a las que les han robado por la app de @rappichile. 

Posteriormente, Kel Calderón mandó al frente al repartidor que la habría robado tras publicar su número de teléfono y su nombre en las historias. "Para que tengan ojo", le sugirió a los fans.

Aunque no reveló más detalles de lo sucedido, la estrella sí compartió una galería fotográfica de su viaje por París. Contagiada por su cultura y maravillosos lugares turísticos, estaría viviendo un momento de ensueño y sin adelantar detalles del tiempo que permanecerá allá.

Recordemos que hace unas semanas, su papá, Hernán Calderón, se encontraba delicado de salud por las secuelas que le dejó el Covid-19. Sin embargo, Kel todavía no informó sobre su estado actual.

Otras Noticias