El especial agradecimiento de Rafael Araneda en medio del problema de salud de su madre

El presentador se refirió nuevamente a la condición de su mamá.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 21:05

Días atrás y de manera sorpresiva, Rafael Araneda viajó hacia Chile desde Miami (Estados Unidos), ciudad en la que reside desde hace tiempo. El motivo: quería visitar a su madre quien aparentemente presentó un problema de salud. Como los separa tanta distancia, prefirió hacerse presente para verla en persona.

Cuando finalmente el presentador pudo ver a su madre cara a cara, usó las redes sociales para comentar a los seguidores y seguidoras que no estaba aquejada por ningún problema de salud y solo eran cuestiones propia de su avanzada edad (tiene 93 años). De esa manera, se quedó un poco más tranquilo.

Rafael Araneda regresó a Estados Unidos después de su paso por Chile.

Ya que se encontraba en el país, el exanimador del Festival de Viña del Mar aprovechó para pasar unos días junto a su familia y pudo reencontrarse con su hermano, sus hermanas y sus sobrinos. Todo ese tiempo que comentó que estaba preocupado, sus seguidores y seguidoras no pararon de hacerle llegar mensajes de apoyo y de aliento.

Por ese motivo, Rafael Araneda hizo una transmisión a través de su cuenta de Instagram este jueves, en la que precisamente agradeció el cariño que le hicieron sentir a través de las redes sociales. “Es día de Acción de Gracias en Estados Unidos y quería agradecerles a todos ustedes por sus mensajes”, remarcó mientras mencionaba que gente de distintas partes del mundo se unió al live que realizó.

En medio de la transmisión, el presentador comentó que su madre se encontraba mucho mejor que cuando él viajó hasta estas tierras y describió esos días que pasó como momentos de mucha paz. “Fueron de mucha tranquilidad y de mucho amor. Yo entré a mi casa y no me moví hasta que me fui al aeropuerto. Ocho días con ella”, contó en la transmisión que realizó.

Además, Rafael Araneda agradeció que muchas amigas que no veían a su madre desde hace mucho tiempo se hicieron presentes para visitarla y acompañarla. Para él fue un momento maravilloso y destacó que sus followers se comportaron de manera maravillosa.

Otras Noticias