El cruce de palabras entre Daniela Aránguiz y este concursante en “El discípulo del chef"

La esposa de Jorge Valdivia tiene muy claro que ella fue a competir.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:30

Un incómodo momento vivió el equipo verde de “El discípulo del chef”. La agrupación dirigida por Ennio Carota ha tenido que lidiar con inesperadas situaciones. Esta vez se trató de un tenso momento que protagonizó Daniela Aránguiz y Patricio Sotomayor.

Al parecer, la desfavorable situación ocurrió una vez que a la pareja le tocó trabajar en conjunto, pero la esposa de Jorge Valdivia, motivada posiblemente por el desempeño de su compañero, decidió hacerle una solicitud al chef que lidera el equipo.

Daniela Aránguiz se incomodó ante la actuación de uno de sus compañeros.

La también influencer le hizo ver a Carota que no estaba complacida con la actuación de Sotomayor. Y aunque su comentario sería en forma de broma, el exnotero no lo vio de esa forma.

“No me ponga más a trabajar con Pato", dijo Daniela Aránguiz, pero Sotomayor se vio afectado por su comentario y reaccionó haciéndole ver a ella cuál era la actitud que esperaba cuando trabajaran juntos.

Sotomayor levantó su mano en señal de dar los cinco y le dijo a la pareja del futbolista: “Me molestó una cosa. Si somos un equipo y te hago así espero que me choques la mano”, pero su comentario trajo otro de vuelta.

Aránguiz, Carota y Sotomayor. Fuente: (El discípulo del chef)

La esposa del jugador de fútbol se sinceró y reveló que la tendría un poco incómoda al punto de pedir no volver a trabajar con él. “Él estaba más preocupado de ayudar al equipo azul en la cocina que a mí", confesó y fue así como el momento comenzó a ponerse más tenso. 

"Es que la cocina es así, me gusta colaborar", fue la respuesta de Sotomayor que motivó la intervención de Carota para aclararle que esto era una competencia, haciéndole ver que tenía que sumar esfuerzos para su equipo.

Sin embargo, al parecer, Sotomayor no tendría ningún problema en abandonar la competencia y dio a entender que su presencia podría estar incomodando al equipo verde. “Si soy un estorbo díganme al tiro. Si perdemos me voy yo", dijo, así que el chef no tuvo más remedio que intervenir y hacer ver que todas sus piezas son importantes. 

“Esto es trabajo en equipo, hay que entender que nadie tiene la verdad", le reiteró a Daniela Aránguiz y a Patricio Sotomayor.

Otras Noticias