El comportamiento de Kathy Orellana que arruinó su participación en “El discípulo del chef”

La cantante causaría una muy mala impresión en Chilevisión.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 16:52

Kathy Orellana sorprendió a todos en “El discípulo del chef” cuando no se presentó en la competencia. Su actitud incomodó a todos, en especial al líder del equipo verde en el programa gastronómico de Chilevisión, Ennio Carota.

“Otra vez la Kathy no llegó a la cocina de El Discípulo, simplemente dije 'adelante, esto sigue'. De la Kathy no sabemos nada", comentó el chef Carota sobre el desempeño de la concursante.

Orellana dio mucho de qué hablar en "El discípulo del chef".

A pesar de la ausencia de la intérprete musical, el equipo decidió arreglárselas para sacar la asignación adelante, también motivados por Carota que, aunque indignado, intentó mantener el ánimo en la competencia.

“Chicos, quería darles una linda comunicación. Estoy feliz de comunicarles que hoy la Kathy no vino por segunda vez", frente a este anuncio sobre Kathy Orellana, algunos de los integrantes del equipo se pronunciaron.

Sobre ella también se refirió Karen Bejarano, quien argumentó que su ausencia de alguna manera los ponía en desventaja en relación con el resto de los equipos.

Según lo expuesto por Ennio Carota no es la primera vez que tiene un inconveniente de este tipo con Kathy Orellana. En una oportunidad la concursante se incorporó tarde y argumentó que fue motivado a un portonazo que sufriría con su pololo. 

Esta vez no se conocieron las razones que motivaron a la figura televisiva al no estar presente en la competencia. Sin embargo, difícilmente una situación como esta vuelva a ocurrir porque ya no estará en el programa de entretención.

La artista musical fue eliminada de la competencia de “El discípulo del chef”. "Me la sirvieron en bandeja. Sería injusto que se fuera alguien de ustedes, así que mi eliminada de hoy es Kathy Orellana", dijo el chef del equipo verde.

Su salida no pasó inadvertida porque causó una ola de críticas en Twitter. Los internautas fueron bastante duros y precisaron que la famosa no sabe aprovechar las oportunidades que se le presentan.

Uno de los tantos comentarios que se leían en Twitter sobre la cantante.

“Kathy Orellana, le han dado innumerables oportunidades, por su buena onda, porque es divertida, etc, pero siempre deja mal a quienes confían en ella”, “Muy bien eliminada K. Orellana por falta de compromiso con su equipo y programa”, dijeron algunos.

Otras Noticias