Echaron a una integrante de El discípulo del chef por algo inaudito: "Nos da rabia"

El ciclo de CHV va por su 3º temporada.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:50

Los reality shows volvieron a acaparar la pantalla durante la pandemia y uno de los más famosos es “El discípulo del chef” y en esta tercera temporada se observó algo inaudito que fue arrancado de raíz.

Recordemos que la tercera entrega de “El discípulo del chef” comenzó hace muy poco, cuando llegaron 21 nuevas celebridades de diferentes ámbitos para competir y llegar a catalogarse como el mejor aprendiz.

Fuente: (CHV)

Sin embargo, en el episodio de ayer se vivió algo que llamó la atención de todos. La ausencia de una de las participantes del equipo verde fue imperdonable por parte de su grupo y el chef que los comanda, Ennio Carota.

Y es que la Katy Orellana volvió a ausentarse del reality culinario y lo hizo en total misterio, sin dar explicaciones ni anunciarlo previamente, por lo que se consideró una falta de respeto.

Fuente: (CHV)

De hecho, la falta de respuestas de su lado fue lo que motivó a sus propios compañeros a que tomaran una decisión que en otro momento hubiese sido desgarradora: la prematura eliminación de “El discípulo del chef”.

"En lo personal, y no por mí, sino que por mis compañeros, eliminaría a Kathy por una cuestión de compromiso”, dijo Perla Ilich que se desempeña en el grupo verde y además remarcó el esfuerzo que hacen todos por cumplir.

Fuente: (CHV)

Quien también se animó a dar su punto de vista en el ciclo de CHV fue Karen Bejarano, ella hizo hincapié en la presión que tuvieron como grupo con la sorpresiva falta de Kathy y agregó: "Estuvimos todo el rato preguntando por ella y no tener respuesta nos da rabia".

Para finalizar, el Polaco Goldberg también se despachó contra su excompañera y lanzó: "Nosotros entendimos que la primera vez había sufrido un percance y no se lo deseamos a nadie, pero lo de hoy no fue un percance".

Fuente: (CHV)

Para finalizar, Ennio Carota se intentó comunicar con Orellana para darle a conocer la decisión final, pero la famosa ignoró las llamadas, por lo que el cocinero de “El discípulo del chef” no tuvo opción: 

Para mí es bastante simple la conclusión. Es una eliminación que me la sirvieron en bandeja. Sería injusto que se fuera uno de ustedes.

Fuente: (CHV)

Otras Noticias