Divina: ella es la hija fitness de Marcelo Salas que arrasa con su impactante figura

No se puede negar que heredó de su padre la pasión por el deporte.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 23:59

Como pudimos ver en numerosas ocasiones, ser fitness está de moda y debe ser uno de los hábitos más saludables que se impusieron desde hace años en las redes sociales. Entre los famosos que más se destacan figuran Marcelo Salas y su hija Camilla.

La joven estrella de Instagram arrasa en las redes con sus posteos relacionados con la gimnasia. De sobra sabemos que la hija de Macerlo Salas heredó su gusto por lo deportivo, por lo que desde su infancia exploró varias prácticas.

En sus años de colegio, la hija del ex River Plate se dio con el gusto de tomar clases de hockey y de cuanto deporte le haya interesado, por lo que ahora, a sus 22 años, decidió quedarse con un entrenamiento propio de gimnasios y maratones.

Cabe destacar que tanto la estudiante en ingeniería comercial como Marcelo Salas forman parte del staff de Adidas Runners, por lo que participan en hartas competiciones y, por supuesto, del portal de novedades deportivas de la famosa firma.

Sobre el hábito de practicar juntos, Camilla reveló: “Con mi papá entrenamos juntos todas las semanas un par de días. Hacemos un calentamiento bien rápido y después entrenamos cerca de una hora u hora y media”. Además, en referencia a lo que ya aprendió, contó: “Las cargas de peso que puedo levantar las tengo claras, pero mi papá siempre me va a ayudando y asesorando".

Con respecto al furor que causa Camilla en las redes sociales con sus posteos, es siempre increíble. La deportista suele compartir imágenes en las que se puede ver el efecto de llevar una vida saludable.

Es por eso que la primogénita del Matador se convirtió en una de las influencers más importantes para las personas de su edad, puesto que se caracteriza por su generosidad a la hora de dar a conocer detalles de su entrenamiento, dieta y vida diaria, cosas que a los nativos digitales les encanta. 

Otras Noticias