Desesperado y sin dinero, Iván Cabrera reveló qué era lo único que tenía para comer

El bailarín entró en un pozo financiero.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 23:01

Muchas veces la gente piensa que las luces de la televisión aseguran un buen porvenir a las figuras. Sin embargo, las malas rachas llegan y cuando eso pasa las personalidades que están en la cima suelen tener caídas abruptas. Esto es lo que le pasó a Iván Cabrera, que la pasó bastante mal en el último tiempo.

Desde fines de 2018, al bailarín lo persiguió una mala racha que arrancó con el estallido social. A partir de allí, los eventos en los que participaba eran cada vez menos y eso repercutía en sus finanzas. Todo se vino abajo cuando la pandemia llegó y como consecuencia se dictó una cuarentena que obligó a cancelar los espectáculos.

Iván Cabrera es un reconocido bailarín.

En “La divina comida”, el exchico “Yingo” comentó que a medida que avanzaban los meses de 2020, el dinero comenzó a escasear debido a que no contaba con ingresos. Por ese motivo, tuvo que apelar a sus ahorros, lo que lo obligó a recortar algunos gastos. “No había pega. Este bicharraco nos atormentó tanto”, comentó en el programa en el que participó junto a Jacqueline Pardo, Kenita Larraín y Felipe Izquierdo.

Además, su vida sentimental también sufrió un golpe: el año pasado Iván Cabrera se separó, razón por la que debió cumplir con la pensión alimenticia de sus hijos. Para asegurarse de que no le faltaría dinero para enviarles, decidió dejar de arrendar en Santiago y se mudó a Viña del Mar, ciudad en la que tiene una propiedad. Esto significó que se alejaría de sus hijos porque ellos se quedaron en la capital.

Iván Cabrera tuvo un paso por "El discípulo del chef".

En todo ese tiempo, el bailarín tuvo que ajustarse tanto que se habituó a comer arroz con huevo. “La pasé bastante mal, en un momento no había plata. Las poquitas lucas eran para mis hijos. Me hacía arroz con huevo, que es exquisito, pero no había otra posibilidad”, se sinceró en “La divina comida”.

Sin embargo, lo que dejó tranquilo a Iván Cabrera es que pudo enviar dinero a sus hijos. “Estaban bien, no les faltaba nada”, aseguró. Por suerte, su situación cambió bastante y ahora goza de un buen presente con trabajo.

Otras Noticias