Desde una clínica, Joaquín Méndez reveló detalles de su salud

El presentador atravesó un incómodo momento.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 22:05

Tras un espléndido viaje por República Dominicana, Joaquín Méndez se topó con su primer imprevisto de regreso al país. Recientemente, publicó una foto desde la cama de una clínica y disparó las alarmas sobre su salud. ¿Qué le pasó? 

"Ya estoy mejor", mencionó junto a la imagen pero no evitaría que los seguidores se formularan preguntas al respecto. Más tarde, reapareció en redes y explicó qué ocurría.

Recordemos que tras su llegada a Chile, la figura de Mega tuvo que ir al médico porque le detectaron amigdalitis, complicación que lo habría dejado con la voz ronca y mucho dolor. 

Joaquín Méndez y su polola. 

Junto a su polola, Joaquín Méndez explicó en las historias que estuvo cinco horas dentro de la clínica y lo inyectaron varias veces. Al final, llegó el momento de suspirar de alivio cuando le permitieron ir a casa. 

"Me inyectaron hasta no sé qué", comentó el presentador de "La hora de jugar" con un toque de humor. Además, mencionó con un poco de frustración que le realizaron cinco PCR desde el lunes hasta hoy: "Mi nariz fue".

"Pobrecito", se escuchó decir a su polola, quien lo acompañó todo el tiempo que estuvo en el centro médico. Al parecer, la despedida a sus vacaciones estuvo llena de desagradables acontecimientos.

Al dejar de lado el incómodo momento que atraviesa, los tórtolos lucen cada vez más compenetrados. Este jueves, Joaquín Méndez compartió otro post de sus vivencias más graciosas en República Dominicana y premió el amor que siente por Amanda. 

"Gran compañera de viaje ¡Lo máximo!", exclamó, antes de recibir una larga lista de mensajes. La mayoría de los usuarios elogiaron su relación y les pidieron que dure mucho tiempo.

No faltaron las bromas sobre el compromiso. Con su particular sentido del humor, el animador recordó en el post el instante cuando su polola le pidió matrimonio durante las vacaciones. Aunque se trató de una mentira, se convirtió en un motivo más para agitar las redes.

Otras Noticias