De bajo perfil, pero la hace muy feliz: Soledad Onetto contó quién es su pareja

Junto a él tienen el proyecto más maravilloso.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:13

Soledad Onetto es muy activa por medio de su cuenta de Instagram, sin embargo, la comunicadora muy poco revela de su vida sentimental por medio de esta red social. En una reciente entrevista compartió algunos detalles sobre quién conquistó su corazón.

La periodista se encuentra tras un importante proyecto personal.

La figura televisiva conversó con la revista Velvet, medio de comunicación social a quien le compartió detalles de su deseo de convertirse en madre. En medio de esta dinámica surgió el tema de su pareja.

La periodista está decidida a ser madre a sus 45 años y es por eso que habló sobre cómo es la relación con su pareja. De este caballero compartió algunos datos de su personalidad y en qué se desempeña.

Soledad Onetto contó que tiene algunos años en pareja y que este vínculo lo ha vivido como gran parte de las personas, con altos y bajos, pero que en líneas generales se siente muy a gusto con su compañía.

La conductora televisiva vive un amor lejos de las redes y los medios.

“Es abogado y no es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad. Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor”, dijo Soledad Onetto, quien parece muy decidida a mantener su relación amorosa con muy bajo perfil.

“Hemos estado juntos, separados, etcétera. Pero hoy estamos en un período preciso, por separado y juntos. Buscando tener un hijo en común, porque él tiene ya”, fue otra de las condiciones que contó la conductora televisiva sobre su relación amorosa.

En la cuenta de Instagram de la figura de Mega, el rostro de su pololo no aparece, aunque sí hay muchas publicaciones familiares donde comparte postales con su padre, su madre y sus mascotas.

Onetto le da gran visibilidad a sus mascotas en Instagram.

Lo cierto es que sin importar si lo presenta en las redes sociales o no, debe estar muy comprometido con ella, porque tienen el más hermoso proyecto en común, un hijo, y el compartir juntos su crianza. “Ser madre va a dejar de ser tema hasta que sea realidad”, destacó con respecto a este asunto.

Otras Noticias