Constanza Ríos viviría un presente sentimental muy doloroso

Revelan detalles de su posible ruptura con Guillermo Maripán.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:07

Constanza Ríos podría pasar por un amargo momento. Al parecer, la hija del extenista Marcelo Ríos le dio un drástico giro a su vida sentimental y le pondría punto y final a su actual pololeo.

Como se recordará, la exparticipante de “El discípulo del chef” estaba saliendo con el deportista Guillermo Maripán y entre las cuentas de Instagram de ambos famosos había muestras de cómo avanzaba este romance que logró captar la atención de todos los seguidores.

La hija de Marcelo Ríos, Constanza Ríos.

Sin embargo, parece que el panorama actual es otro. La también hija de Giuliana Sotela ya no estaría junto al futbolista y los detalles de este hecho los reveló la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez.

Entre sus historias de Instagram, la comunicadora dio el anuncio y además explicó cómo reaccionaron los involucrados. Todo parece indicar que su separación ocurrió en buenos términos. 

“Constanza Ríos y Guillermo Maripán terminaron su relación”, fue el primer comentario que hizo Cecilia Gutiérrez y luego en un segundo posteo compartió más detalles.

El anuncio de Cecilia Gutiérrez en Instagram.

Cecilia Gutiérrez reveló que la causa principal del quiebre del noviazgo de la joven hija del deportista es que no tienen proyectos en común y además destacó cómo manejaron este hecho en las redes sociales.

“Ella volvió a Costa Rica y borraron sus fotos juntos en Instagram. Tienen planes diferentes y eso los distanció. Aún así fue en buenos términos y se tienen mucho cariño”, concluyó la controversial comunicadora sobre Constanza Ríos y Guillermo Maripán.

En la cuenta de Instagram de Constanza Ríos su más reciente publicación tiene fecha de inicios del mes de noviembre y se trata de dos postales que, según ella misma precisó, son desde la ciudad de Madrid, en España.

Los detalla sobre el quiebre.

En cuanto a Guillermo Maripán no hay posteos en su perfil de Instagram relacionado a su pololeo con la joven. Su más reciente publicación fue a inicios de noviembre y vinculado al ámbito deportivo. Todo parece indicar que decidieron decidirse adiós y cada uno retomar sus caminos con mucha discreción.

Otras Noticias