Confirmados 2 famosos para el nuevo estelar de Canal 13, "Aquí se baila"

Ya es un hecho.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:01

"Aquí se baila", así se llamará el nuevo estelar de Canal 13. Tras la confirmación del programa rápidamente comenzaron a salir a la luz algunos detalles sobre los participantes.

En un comunicado oficial, la cadena del Grupo Luksic explicó que el segmento rescatará el talento de los famosos que tengan experiencia en el baile, así que ya empezaron a sonar posibles nombres de concursantes. 

“Es un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile”, comentó Alexis Zamora, productor ejecutivo en el área de entretención de la televisora

Sorpresivamente, en "Me late" dieron información exclusiva sobre los primeros confirmados al show de Canal 13. Además, dos figuras estuvieron bajo la palestra pública en los últimos días. 

Fue Sergio Rojas quien soltó la sopa tras leer un mensaje que le había llegado: "Adivinen quién es el primer confirmado hombre, muy hombre, al nuevo programa de Canal 13: Thiago Cunha". 

El periodista le echó más picante al asunto cuando mencionó que Yamna Lobos también podría estar presente, tras la polémica que protagonizó con su expareja hace unos días. Además, leyó las palabras explícitas de Yamna sobre la posibilidad de reencontrarse con su ex en un escenario: "Yo nunca jamás pondría algún pero para trabajar con alguien, mientras sea dentro de una sana competencia". 

Para finalizar, Rojas confirmó la presencia de otra famosa bailarina para el estelar del canal de televisión abierta: Blanquita Nieves. Los panelistas no descartaron que el programa esté lleno de mucha farándula por los confirmados que ya estarían en la lista. 

Aunque todavía faltan nombres por revelar, en "Me late" también mencionaron otros candidatos, que podrían sumarse por su vinculación con el programa "Bailando": Nelson Mauri, Gala Caldirola, Carmen Gloria Bresky, Belén Mora, Faloon Larraguibel, Felipe Vidal, Chantal Gayoso, entre otros. 

Por otro lado, Soltaron que Claudia Miranda habría sido la primera estrella en negarse a participar en "Aquí se baila". "Dijo que no al nuevo programa de baile", citó Sergio Rojas. 

Otras Noticias