Con una foto retro, Claudia Conserva presentó a su familia y causó furor

La figura de "Milf" compartió una inédita postal.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:59

Las redes sociales se convirtieron en el principal escenario de comunicación, descargo o promoción. Son varios los famosos que se unieron a la tendencia y le encontraron el gustito al compartir algunos detalles de su vida personal y profesional. Justamente, esta vez no fue la excepción y Claudia Conserva se reportó a través de su Instagram.

A diferencia de los clásicos posteos en los que la esposa del Pollo Valdivia invita a su público virtual a seguirla en cada capítulo de "Milf", la protagonista abrió su corazón y sorprendió.

En su feed, Claudia Conserva abrió el baúl de los recuerdos al compartir una inédita fotografía en la que se la puede ver cuando apenas era una niña. Un detalle nada menor es que aparece junto a su familia.

Qué emocionante encontrar esta foto.

Con los sentimientos a flor de piel, la presentadora de televisión continuó: "Años 80, todavía no existía Francisca Conserva". Tras la aclaración, continuó al presentar a los protagonistas de su retrato retro: "Mi mamá, mi papá y mi hermano Renzo", manifestó.

La foto retro que compartió Claudia junto a sus padres y su hermano, Renzo.

Como si fuera poco, la animadora de 47 años atinó al humor al mandar al frente a su progenitor con una divertida anécdota sobre su aspecto: "Mi papá se hacía la base en el pelo", dijo al destacar los "los rulos de su mamá"

Qué lindos recuerdos.

Por supuesto, la publicación de Claudia Marcela Conserva Pérez no pasó inadvertida al cautivar a los cibernautas que no se quisieron quedar atrás y reaccionaron con más de 7.000 likes y miles de comentarios.

"Uno empieza a ver fotos antiguas. Qué nostalgia, cierto. Linda foto", "Qué lindo recuerdo, realmente me transporta", "Tu madre es igual a la Fran", "Los años dorados 80, los mejores de mi época, linda foto, Claudita, te felicito por hacer recordar esa época", opinaron los usuarios conmovidos por los recuerdos y experiencias personales.

Otras Noticias