"Con los mismos pantaloncitos": la respuesta de Julio César Rodríguez tras las amenazas que recibió

El animador de CHV no se calló nada.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:20

Durante la última semana, Julio César Rodríguez junto a su colega de "Contigo en la mañana", Monserrat Álvarez, acapararon la atención tanto de los medios de comunicación como de los usuarios al advertir las amenazas que habrían recibido.

Así lo hizo saber de manera pública el principal rostro de Chilevisión al dar detalles de las advertencias: "Así se empieza a demoler la vida democrática", inició Julio César al compartir en su Instagram una fotografía en la que demuestra los dichos que se viralizaron en su contra.

Con amenazas a la prensa, intimidando al que hace las preguntas.

"Es verdad, sangramos, pero no tenemos miedo de hacer nuestro trabajo", había manifestado días atrás el líder de "Contigo en la mañana" al mostrar una foto con el siguiente texto:

Nuestros enemigos tienen nombre y apellido, tienen domicilio conocido. Sangran.

Por supuesto, la denuncia pública del ex de Francisca García Huidobro alcanzó alta repercusión mediática al causar la reacción tanto de los usuarios de la red fotográfica como de colegas de la dupla de CHV que se solidarizaron ante el polémico hecho.

El desafiante posteo de Julio César en Instagram.

Ahora, la historia sumó un nuevo capítulo y fue el periodista nacional el que recogió el guante y, con el carácter que lo identifica, le quiso sumar una cuota de humor e ironía al caso.

Gracias por todos los mensajes lindos.

Tras el agradecimiento por el apoyo de su público y compañeros, Julio César Rodríguez continuó: "Seguimos y con los mismos pantaloncitos con ojos", bromeó y cerró con un mensaje reflexivo al alentar a la población a seguir cuidándose entre todos. 

Atentos a los dichos del animador de 52 años, los usuarios aprovecharon para hacer campaña a favor de un candidato político a través de un hashtag y otros le dieron una mano a Julio César:

Grande, Julio César, nunca cambies, admiro tu forma de ser y lo consecuente que eres. Y si se meten contigo, se meten con todas.

Otras Noticias